Planes para SmackDown y la división de marcas

27 mayo 2016

mobileRESEM52654wwenetworksubscribeTras el anuncio sobre el cambio de formato del show de SmackDown y del roster en la empresa WWE, Vince McMahon, principal dueño de la misma se encuentra bastante entusiasmado. De acuerdo con el portal F4WOnline, McMahon tiene varias ideas ya planeadas con el lanzamiento de SmackDown en vivo, así como con la separación de marcas dentro de su roster.

Entre estos se menciona por supuesto un draft para dividir al roster, el mismo se celebraría posiblemente el lunes 11 de julio de 2016, además de que cada show contaría con su propio equipo creativo e historias propias. Se reporta que a pesar de las recientes salidas de la empresa, se cree que WWE buscará fichar cuanto talento puedan para contar con la mayor cantidad de estrellas en cada show, esto incluiría por supuesto a luchadores de NXT.

Sin embargo, uno de los puntos más resaltantes de estos supuestos planes, es la idea que cada show (Raw y SmackDown) cuente con su propio campeonato mundial. Por su parte la situación del título de mujeres en WWE no se ha discutido internamente, mientras que los campeonatos de EE.UU. e Intercontinental se cree que se dividirán uno para cada show.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: