Planes para los eventos principales de Wrestlemania 30

27 septiembre 2013

wreA falta de 7 meses para la celebración de Wrestlemania 30, los directivos de la WWE están contemplando las posibilidades de los eventos principales del show en el que estarían incluidos Dwayne «The Rock» Johnson, The Undertaker, Brock Lesnar y, como gran novedad, Ryback. Sin embargo, todas las ideas pasan por la decisión final de The Rock.

Si The Rock decide participar en Wrestlemania por tercer año consecutivo, los directivos quieren enfrentarle contra Brock Lesnar con el fin de revivir su rivalidad pasada en el año 2002. En este caso, es muy probable que The Undertaker defienda su imbatibilidad contra Ryback. En el caso de que The Rock no acepte regresar, el rival del Deadman sería Brock Lesnar.

La idea de enfrentar a Ryback contra el Undertaker vendría referenciada por los intentos de Paul Heyman en romper la racha del Deadman con uno de sus representados. Esto sería como consecuencia de la derrota de CM Punk el año pasado. Sin duda, esto sería un gran push para Ryback, pero de momento solo queda en un rumor.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: