Planes para Asuka tras Backlash 2020

11 junio 2020
Asuka

Dave Meltzer ha revelado los planes que tiene WWE con Asuka después del PPV del domingo Backlash. Charlotte Flair estaría implicada.

En el próximo PPV de WWE llamado Backlash, que se celebrará este domingo desde el Performance Center, Asuka defenderá el Campeonato Femenino de RAW ante Nia Jax. Recordemos que la nipona consiguió el título femenino después de que Becky Lynch anunciase que estaba embarazada y debía dejar el campeonato vacante. La irlandesa dijo que dentro del maletín (en Money In The Bank Asuka se hizo con el maletín) no había un contrato que otorgaba una oportunidad titular, sino que estaba el Campeonato Femenino de RAW.

En una reciente edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó el estado actual de la división femenina de RAW. Dijo que era muy posible que Asuka venciese a Nia Jax en Backlash reteniendo así el Campeonato Femenino de RAW. Tras esto, la japonesa y la excampeona femenina de NXT Charlotte Flair tendrían un feudo en el que el Campeonato Femenino de RAW estaría implicado.

“Creo que está bastante claro que Asuka y Charlotte. Charlotte ahora tiene dos victorias sobre Asuka, así que creo que esto está creando una disputa entre ellas”.

En NXT TakeOver: In Your House, “The Queen” Charlotte Flair perdió el Campeonato Femenino de la marca amarilla en una triple amenaza contra Rhea Ripley e Io Shirai. La nipona se llevó la victoria y se convirtió en la nueva monarca femenina de NXT.

En el último episodio de RAW, Charlotte Flair formó equipo con Asuka en un combate a tres esquinas por parejas contra The IIconics y las actuales Campeonas Femeninas por Parejas de WWE Bayley y Sasha Banks. Charlotte y Asuka ganaron el combate, pero la hija de Ric Flair atacó a la japonesa tras el combate.

Esto desembocó en un duelo entre las dos esa misma noche en el Main Event de RAW. Charlotte Flair se llevó el gato al agua después de una interferencia de Nia Jax venciendo a Asuka (aspirante al título femenino de RAW). Tras el combate, “The Irresistible Force” atacó a la campeona mandándole un mensaje de cara a su enfrentamiento por el Campeonato Femenino de RAW del domingo en Backlash.

Además, se había comentado que Charlotte sería la sustituta de Becky Lynch como mujer referencia de WWE hasta que “The Man” vuelva tras haber dado a luz.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: