Planes creativos para Bray Wyatt

18 marzo 2016

RESEM51163SD_770_Photo_113El equipo creativo de WWE tiene grandes planes en mente para Bray Wyatt, según informa Dave Meltzer. La directiva ha empezado a ver con buenos ojos al líder de la Familia Wyatt y tiene en mente establecerle como el próximo top heel de la empresa. Estos planes, a causa de una lesión, serán pospuestos hasta después de WrestleMania 32.

Meltzer también señala que la lesión que Bray Wyatt sufrió la semana pasada es mucho menos grave de lo que parece. No tendrá un gran combate individual en WrestleMania pero tampoco se perderá el evento. Los últimos rumores le sitúan como uno de los participantes de la Andre The Gigant Memorial Battle Royal que, todavía, no se sabe si formará parte del show principal o del pre-show.

Las filtraciones de Wrestling Observer van más allá y afirman que el próximo gran rival de Bray Wyatt será Brock Lesnar. Este combate, originalente pensado para tener lugar en WrestleMania 32, se celebrará el próximo verano, cuando Brock Lesnar vuelva a aparcer de forma regular en televisión. Una vez finalizada esta rivalidad, el plan es enfrentar a Bray con Roman Reigns, en un duelo por el campeonato mundial peso completo de la empresa.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: