¿Pidió Aleister Black volver a NXT?

21 noviembre 2020
Alister Black

Tras la salida de Zelina Vega, muchos se preguntaron qué pasaría con Aleister Black, quien habría pedido regresar a NXT, aunque Dave Melzer aclaró el rumor

Hace exactamente una semana, Zelina Vega fue despedida de WWE, y una de las razones habría sido porque se rehusó a cerrar su cuenta de Twitch y abrir una cuenta de Only Fans, luego de la advertencia que Vince McMahon impuso a sus Superestrellas, situación que fue confirmada días después bajo el argumento de que «Zelina Vega violó su contrato»

Respecto a la salida de Zelina Vega (cuyo nombre real es Thea Trinidad Budgen), Dave Meltzer dio más detalles de la misma en su reciente boletín del Wrestling Observer:

«Budgen, de 29 años, fue despedida por negarse a deshacerse de su plataforma Twitch y, cuando a las Superestrellas de la WWE se les dijo directamente que se deshicieran del dinero que generaba plataformas de redes sociales, se duplicó, por así decirlo, y abrió una cuenta Only Fans.»

Con Zelina Vega fuera de la WWE, se especuló sobre lo que sucederá con su esposo Aleister Black, quien todavía es parte del elenco de SmackDown luego del último Draft. Se rumoreaba en los últimos días que el ex campeón NXT, Aleister Black, había solicitado ser trasladado de regreso a NXT, pero se le negó.

Meltzer también agregó en su boletín de que Aleister Black continuará siendo parte de SmackDown por ahora y que no hizo una solicitud directa para este cambio, aunque se conoce de que el holandés sí quiere volver a la marca amarilla, donde ya fue campeón.

»Hubo informes de que Aleister Black pidió volver a NXT y fue rechazado. Eso es básicamente cierto en lo que respecta al humo y al fuego, pero no es exactamente cierto. Nos dijeron que él no preguntó directamente y fue rechazado, pero hizo flotar la idea y nadie pareció interesado cuando lo hizo».

Aleister Black no ha logrado dejar una huella en Raw o SmackDown desde su llegada, a pesar de que era una de las Superestrellas a las que Paul Heyman quería impulsar cuando estaba a cargo de Raw. Sin embargo, después de la salida de Paul Heyman, Black ha estado en una especie de limbo, que se acentuó más luego de haber sufrido su primera derrota limpia a manos de Seth Rollins. Con suerte, se espera que WWE no tome represalias en contra de él por lo ocurrido con su esposa, aunque hasta la fecha, no ha luchado en SmackDown. 

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: