Phil Brook habla sobre su firma con UFC

10 diciembre 2014

Cm-PunkLa firma de Cm Punk con UFC ha hecho un gran ruido desde que se dio a conocer teniendo la atención de todos los medios deportivos a nivel mundial, ante todo esto el periodista FOX Sports Ariel Helwani se dio a la tarea de entrevistar a Phil Brook para saber todo lo que piensa al rededor de toda esta situación.

Que tan extraño es todo esto para ti

Es muy surreal. Hay muchos peleadores que no tenían razón para ser tan amables conmigo y darme una bienvenida tan cálida, pero lo hicieron. Eso fue muy padre. Bryan Caraway, Carla Esparza, Joseph Benavidez, Mayhem Miller, Robbie Lawler etcétera.

En Twitter las reacciones han sido divididas algunos creen que no podrás que piensas al respecto

¿Un luchador en MMA? ¡Qué divertido! ¿De verdad podrá pelear?”. Son preguntas que puedo entender. Afortunadamente tengo una linda cara que todos quieren ver en UFC, pero esto no es sobre UFC o sobre el dinero, es sobre mi carrera, sobre mostrarle al mundo lo que soy, lo que sé que hay dentro de mí.

Te hubiera gustado dedicarte a las MMA a una edad mas temprana

(Rener Gracie instructor de Artes Marciales Mixtas un video en el cual podemos ver al ahora peleador de UFC ,CM Punk entrenando MMA)

No soy un hombre que viva con arrepentimientos, esa es una de las principales razones por las que estoy haciendo esto, porque sé que me arrepentiría en un futuro si no me diera la oportunidad para hacer esto. Hay una pequeña parte de mí que desearía haber hecho esto antes, pero no puedes ver hacia atrás en tu vida y arrepentirte. Hubo muchas buenas experiencias que realmente disfruté, así que no cambiaría el haber firmado con WWE.

Que has estado haciendo a un año de tu salida de WWE

Durante un tiempo me tomé un descanso de todo, pero volver a ponerme en forma me resulta más divertido ahora. Cuando estás en la carretera viernes, sábados, domingos, lunes, martes, durante diez años, sientes que la vida se te va. Yo estuve viviendo en una burbuja durante mucho tiempo, así que esto definitivamente le dio un giro a mi vida; me siento como si tuviera 15 nuevamente.

Cuantas peleas planeas tener en tu carrera en UFC

A menos que algo horrible me suceda antes, estoy planeando pelear muchas veces.

En cual categoría estarás dentro de la empresa

Todos dicen que 185 libras (83 kilogramos, peso medio), incluido yo, pero eso es asunto de qué tanto me ponga en forma. Estoy sorprendido de lo fácil que fue perder 15 libras (6 kilos) y veré qué tanto más puedo perder.

Conservaras el nombre de “CM Punk”

Sí, he sido CM Punk durante la mitad de mi vida adulta. He escuchado que mi sobrenombre será Phil “CM Punk” Brooks, pero no sé, es un sobrenombre muy padre.

Se vienen grandes criticas ¿crees estar listo?

Fui luchador profesional por mucho tiempo y la gente me criticaba: “Perdiste, apestas, etcétera”. Claro que estoy listo para las críticas.

Crees que Vince está molesto por toda esta situación

No me interesa. Fingirá que no lo está, porque recuerden que “UFC no es competencia para ellos”

Que significa para ti poder firmar con la empresa más grande en MMA

¿Cuánta gente en el mundo tiene la suerte de perseguir un sueño y luego otro? La única cosa más grande que mi boca es mi corazón. Aprecio la oportunidad que me dieron y sé que lo voy a hacer bien. De alguna manera ya gané. Todo lo que tengo que hacer es entrar a la jaula. Significa mucho para mí toda la gente que me apoya y también la que no me apoya. Porque me amen o me odien, finalmente están involucrados. Si quieren ver que alguien me patee el trasero, es maravilloso. Si quieren verme por simple curiosidad, genial. No tengo palabras para expresar exactamente lo que siento. Estoy nervioso, pero es una sensación genial. Es un nerviosismo bueno

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: