Pete Dunne y Tyler Bate podrían aparecer en Royal Rumble

24 enero 2017

Bate vs dunneSe presenta una semana movida en cuanto a informaciones de última hora sobre Royal Rumble (2017), a disputarse este domingo. Una de hoy tiene que ver con el nombre del momento en WWE, Kurt Angle, quien ha cancelado su aparición en un show de Escocia debido a sus presumibles compromisos con la compañía, que podrían llevarlo a participar en la Batalla Real e iniciar así un ¿último? combate al amparo de WrestleMania 33.

Y es que el corporativismo del producto McMahon es feroz, y las cancelaciones de compromisos con otras promociones el pan de cada día para recientes talentos.Así fueron los casos de Pete Dunne y Joseph Conners, ya mencionados en SÚPER LUCHAS. La empresa británica IPW: UK tuvo que modificar el cartel de su evento SuperShow VI, disputado ayer en Rochester, Inglaterra, para evitar que ambos luchadores aparecieran en FloSlam, plataforma online que representa una competencia para WWE Network. Dunne fue relegado a un dark match y Conners fue directamente excluido.

Ahora le llega el turno a Tyler Bate, reciente primer Campeón de Reino Unido WWE. Este ha visto tachada de su agenda una aparición en un podcast prevista para el sábado. Y quizá todo no resulte una coincidencia, pues Ringside News reporta que una fuente les ha revelado que varios participantes del pasado torneo británico estarán presentes en Royal Rumble. No se detalla de qué manera y si tendrán un rol activo en dicho PPV, pero se insinúa la posibilidad de que formen parte de la Batalla Real. Por notoriedad, es evidente que Bate y Dunne son los que contarían con más papeletas.

El monarca parece por ahora el más blindado, porque desde su victoria el domingo 15 en Blackpool, no se le ha visto volver a luchar bajo ninguna promoción. Dunne, en cambio, sí combatió esta misma semana contra YOSHI-HASHI bajo Revolution Pro Wrestling y contra Tom Dawkins bajo el show comentado anteriormente. Aún se desconoce si tendremos un show semanal con el resto de talentos del torneo, se intuye que hasta después de RR, las noticias al respecto quedarán aparcadas.

Con The Undertaker, Chris Jericho, Goldberg, Brock Lesnar o la posibilidad de Kurt Angle, se estima que la inmimente batalla está lo suficientemente promocionada, pero nunca vienen mal las caras nuevas, algo de lo que adolece, a priori, un poco esta edición. Una buena oportunidad para introducir a Bate o Dunne al gran público estadounidense. 60 mil almas estarán observando tras los muros del Alamodome de San Antonio, Texas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: