¡Pete Dunne Se Lesiona Gravemente Y Podría Dejar Su Campeonato Vacante!

5 octubre 2018

Pete DunneUna de las peores cosas que pueden suceder con los luchadores que no solo vienen teniendo grandes actuaciones; sino, que también poseen un campeonato en brazos, el cual lo vienen defendiendo de manera asombrosa, se lesiona, y peor aún, si esto se da de una manera muy fuerte.

Es en este contexto, que un gran luchador de WWE, y actual campeón de la empresa, ha sufrido una “severa lesión”, lo cual, por el momento, no solo lo llevará a estar fuera de WWE; también haría que deje su campeonato vacante.

Según comenta Wrestling Inc The Sun, el actual campeón de WWE del Reino Unido, Pete Dunne, habría sufrido una grave lesión durante su aparición y pelea en la empresa Destiny Wrestling. Si bien no hay más detalles respecto a la lesión, todo haría indicar que lo llevaría a dejar su campeonato vacante.

Pete Dunne de 24 años ha sido capaz de dominar la industria y la marca del reino Unido en su totalidad. Un gran luchador que ahora le toca pasar un momento complicado. Esperemos su pronta recuperación y verlo otra vez en los cuadriláteros de WWE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: