Pelea entre CW Anderson vs Paul Heyman
El luchador CW Anderson, miembro de la ECW original en sus últimos años de vida, fue entrevistado en el Podcast The Two Man Power Trip of Wrestling, donde comentó un par de cosas interesantes sobre el deceso de la empresa dirigida por Paul Heyman, entre otras cosas.
Sobre el fichaje de Steve Corino como entrenador de WWE:
«Se alejó muchas veces de WWE. Estuvo a punto de firmar después del ECW Hardcore Homecoming, pero nunca quiso hacerlo. Él siempre tiene el fuego de combatir en el ring, y se sentía cómodo comentando en ROH y luchando de vez en cuando. Pero es una gran oportunidad financieramente hablando, y de demostrar lo que sabe sobre este negocio».
Sobre los últimos días de ECW
«Yo estaba devastado. No tenía ni idea, había oido rumores, pero pensé que no podía ser, porque Paul averiguaría la forma de arreglarlo. Él nos dijo que viajaba a California para conseguirnos un acuerdo, pero descubrimos que estaba filmando la película Rollerball».Caí en una depresión, porque quería llegar a lo más alto en ECW, y se quedó en nada.
Sobre sus problemas con Paul Heyman:
«Muchas veces no aparecía, y dejaba a Tommy (Dreamer) al mando de todo, y es donde el genio de Tommy entró en juego, y nos mantuvo a flote todo lo que pudo. Paul siempre nos convocaba a reuniones antes de los shows, y nos daba un discurso ‘ra ra ra’, y le creíamos, aunque no nos pagaban».
Sobre el personaje de Paul Heyman en WWE TV:
«Paul siempre tendrá un trabajo, en un formato u otro. Es lo suficientemente inteligente para trabajar en algún formato».
Sobre el relanzamiento de ECW:
«Si WWE hubiera dejado que Paul y Tommy se encargaran, habría sido mucho mejor. Si nos hubieran dejado ir a pequeñas arenas como lo hacíamos antes, habríamos prosperado, y hecho mucho dinero, en lugar de ponernos en esas grandes arenas, que simplemente no eran para ECW. No funcionó, y por eso no duró mucho tiempo. Después del primer año, nos echaron a muchos de nosotros, y pusieron en ECW a chicos que no usaban en Raw o Smackdown, y no funcionó, porque los fans no son estúpidos. No importa cuantas veces lo traigas de vuelta, si lo llamas ECW y no están los originales de ECW, no es ECW».
Paul Heyman respondió
«Mientras estoy disfrutando de na barbacoa coreana, he decidido enfrentarme a esos quiero-y-no-puedo que les gusta mancillar el nombre de alguien (16 años después, nada menos). Vi una entrevista de CW Anderson en la que dice que estaba en Los Ángeles rodando Rollerball en vez de intentar salvar ECW en el año 2000. Es absurdo que la gente no ha hecho nada en 17 años hablen ahora de lo mucho que se les rompió el corazón en el 2000/01. Por supuesto, esto hace que me sienta mucho más estúpido por contestar a estos comentarios tan idiotas, pero la comida se está haciendo así que… 1, Rollerball no se grabó en LA (Los Ángeles), sino en Montreal y Yonkers, Nueva York. 2, Mis escenas fueron rodadas en junio y julio de 2001, cuando la ECW ya no existía. De hecho, fui contratado para esa película a través de WWE. 3, La insinuación de que estaba grabando películas en LA en vez de intentar salvar la ECW es algo de ignorantes. 4, No sólo intenté desesperadamente salvar la empresa de todas las maneras posibles, sino que puse todo el dinero que tenía en mi bolsillo cuando el barco empezó a hundirse. 5, Tengo cero remordimientos respecto a eso. Fui a la quiebra intentando salvar ECW, nunca me arrepentí de mi inversión y nunca lo haré. 6, Así que cuando alguien dice semejantes mentiras sobre mi compromiso en ese momento con el producto al cual dediqué devotamente siete años de mi vida es tan solo un brillo de ignorancia que ahora todo el mundo puede ver». «Es una vergüenza que haya tardado tanto tiempo en aclarar esta mi***a que ha dado vueltas durante todos estos años, pero recuerdo sentarme en un avión de WWE con Vince McMahon y alguien le comentó lo que decían de él, esperando a que respondiera. Se giró hacia mí y me dijo «Me concentro en conseguir beneficios, el resto es malgastar mi tiempo y mi tiempo es limitado. Tengo cosas que hacer». Todas las semanas me sentaba y veía como Brock Lesnar se reía de todos los rumores, insinuaciones y habladurías que había sobre él. Le dije «Brock, ¿es esto una respuesta?» Se rió y dijo «Por supuesto que no». Así que hoy he decidido degradarme y contestar a esta cosa que la gente repite sin pensar en su veracidad. Acepto todas las cítricas por esta discurso y confieso que debería haberlo zanjado antes. Ah, casi lo olvido. Para contestar a CW sobre porqué ganó 75 dólares una noche cuando otros ganaros más (al menos, sobre el papel), eso fue porque esa era la tarifa para un personaje de nivel inferior que aparecía en el vestuario de Dreamer. Pero lo admito, era uno muy bueno. Y ahora, volvamos a Brock Lesnar, Goldberg y WrestleMania».