Paul Heyman y la verdad detrás de las promos de Ronda Rousey

5 abril 2019
Ronda Rousey y Paul Heyman

Mucho se ha hablado sobre quién está detrás de lo que Ronda Rousey dice en televisión y en redes sociales. Porque a veces dice genialidades y lo hace de gran manera. Sus detractores se han encargado de hacerle bullying diciendo que Paul Heyman, de quien ella es gran amigo, recibe miles de dólares al mes por escribirle a Ronda qué decir.

Y sobre este rumor, del cual incluso Becky Lynch se ha encargado de expandir para burlarse de una de sus rivales en WrestleMania 35, por fin Heyman rompió el silencio. Lo hizo en una entrevista con Richard Deitsch de Sports Media y aquí les traemos sus palabras:

“Ronda Rousey no es un secreto. Trabajo con Ronda Rousey en sus promos, incluso a nivel oficial, y ha sido realmente un momento destacado de mi carrera, un momento destacado de mi vida y una lección de vida para mí tratar a diario con Ronda.

“Porque Ronda está involucrada en todo lo que ella hace. Ella dedica cada parte de su ser para hacer su trabajo y hacerlo mejor que lo que nadie jamás lo haya hecho antes.
“Así que cuando Ronda hace una promo el lunes por la noche en Raw… por ejemplo, son las 9:00 de la noche el lunes, ella sale al aire a las 9:07 p.m., y a las 9:15 de la noche de hecho ya está discutiendo sobre la promo de la próxima semana y a las 6:00 a.m., cuando está en un avión el martes por la mañana, ya me ha enviado tres o cuatro conceptos diferentes con 3 o 4 promociones completamente escritas por ella para la próxima semana.
“Y entonces me dice: ‘¿Qué piensas de esto? ¿Qué opinas sobre este enfoque? ¿Qué hay de esta forma de abordar las cosas? ¿Qué opinas de esta otra manera de decirlo? ¿Qué pasa si lo vemos desde esta perspectiva? Aquí está el primer párrafo’.

“Y entonces comienza el proceso. Es un proceso de una semana de duración para llegar a lo que sea que vaya a decir el lunes en la noche en el próximo show de Raw. Es una experiencia increíble trabajar con alguien tan dedicado a marcar, a hacer una diferencia histórica”.

Así que, ya lo saben, Ronda Rousey no le paga a Paul Heyman. WWE lo hace. Y Ronda Rousey es responsable por, mínimo, el 60% de las promos que realiza, pues da el concepto y con Heyman lo pulen todo.

— Paul Heyman: “Diles que a ti no te dicen qué decir”.
— Ronda Rousey: “Les voy a decir que a mí no me dicen qué decir. Lo tengo”.
Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: