Paul Heyman: “Seth Rollins es un desecho de The Shield”

6 abril 2019
Paul Heyman

Dado lo poco que aparece Brock Lesnar en televisión en ocasiones Paul Heyman y Seth Rollins han tenido que llevar por su cuenta la rivalidad en torno al Campeonato Universal. La última vez el abogado acabó por los suelos mientras el retador al título prometía que entrará a Suplex City para coronarse y después quemar todo.

El representante del campeón ha infravalorado al sabueso de la justicia en todo momento, afirmando que no tiene nada que hacer contra su cliente. El propio Rollins ha dicho que es improbable que lo venza en WrestleMania. No obstante, también ha puesto en claro que no es imposible y que hará lo que sea para triunfar. Aun así, no ha podido convencer a Heyman de que puede hacerlo y recientemente publicó esto:

“Soy dueño del micrófono. ¡#MejorDeLaHistoria, perras! El reinante defensor indiscutible Campeón Universal de Peso Completo WWE tiene el título. Y no lo está compartiendo con nadie más. Especialmente con un desecho de The Shield que simplemente, honestamente, sin rodeos, no se compara con él! ¡Nos vemos el domingo, Seth!”.

El retador no debe preocuparse por convencer a nadie sino únicamente por vencer. Porque si lo hace se coronará como Campeón Universal y estará situado como la cara de WWE, con permiso de Roman Reigns. Rollins será entonces el número uno de la empresa. Pero antes tendrá que dar más de lo que ha dado nunca en un combate. Porque Lesnar no se lo va a poner nada fácil. ¿Podrá el sabueso de la justicia coronarse?

Rollins no ha respondido a la publicación de Heyman pero ha estado haciendo otras como esta:

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: