Paul Heyman: “Ryback lastima a sus compañeros. Por eso nadie quiere subir al ring con él”

19 diciembre 2014

WWE-TLC-Kickoff-2Durante su análisis de la lucha de Ryback vs Kane en el Kickoff de WWE TLC, Paul Heyman hizo un comentario que evidentemente era una pedrada a CM Punk, debido a las acusaciones que Punk hizo en contra de Ryback, diciendo que éste le había robado veinte años de su vida y que le había roto las costillas durante un azotón sobre una mesa.Renee Young le preguntó a Heyman si notaba algo diferente en Ryback desde su regreso, a lo que éste contestó:
Definitivamente vi a un Ryback muy distinto. No me gusta lo que veo. No me gusta para nada. No sé si ustedes han escuchado esto sobre Ryback, pero él lastima a sus compañeros. Nadie quiere subir a un ring con él. Es un tipo muy peligroso y ahora, en esta lucha, tiene la oportunidad de agenciarse algún artefacto y aplastarlo sobre su oponente, excepto que su oponente –Kane—me intriga, porque él también lastima personas. ¿Puede Kane lastimar a Ryback? ¿Puede Ryback lastimar a Kane?

La cosa es que esta vez no lo harán sólo con sus manos, pues tienen la oportunidad de hacerlo con cualquier artefacto”.

Cabe destacar que, en la vida real, Paul Heyman es un amigo cercano de Punk, por lo que esto se trató simplemente de un comentario con una alta carga de sarcasmo que seguramente le sacó una sonrisa a más de uno. Aunque en su comentario finalmente hay algo de cierto, ya que refleja lo que pensaron muchos luchadores de WWE al escuchar las quejas de CM Punk. Es irónico que Punk se quejara de haber sido lastimado por Ryback cuando ahora está incursionando en UFC para practicar un deporte en donde si lo lastimaran y él se quejara al respecto, sería el hazmerreír de directivos, profesionales y aficionados de las MMA.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: