Paul Heyman Y La Gran Amenaza Que Ha Lanzado A WWE De Cara A Wrestlemania 34

8 abril 2018

Paul HeymanPaul Heyman es una leyenda viviente en la industria del Pro Wrestling. Heyman ha sido creador de una de las franquicias de lucha libre más violentas de la historia (ECW), además de ser un gran comentarista y, en su momento, manager de uno de los más grandes luchadores de la empresa, Brock Lesnar.

Sin embargo, las cosas no son del todo brillantes para el ex manager de Cesaro y CM Punk. La salida de su eterno protegido (Brock) está a días de realizarse, y todo indica que Lesnar estará de vuelta en WWE en mucho tiempo, lo que ha llevado a que Heyman tome una decisión increíble.

En una entrevista que Paul dio previo a Wrestlemania, mencionó que si Brock se va, el también. Heyman comenta: “El contrato de Lesnar se acaba el domingo en la noche. Si él se va, yo también. No se trata de que algo aparezca en el futuro que me haga regresar. No veo a nadie tras bastidores con la misma química que tengo con Brock.”

Con ello, Paul también confirma su salida de WWE, en caso que Lesnar no se quede en la empresa; lo cual, es un hecho. No obstante, esto puede ser parte del kayfabe, pues se espera que Heyman se mantenga en la empresa y este de manager o de Roman Reigns, o de Ronda Rousey.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: