Paul Heyman habla de todo

20 agosto 2015

Paul-Heyman-1La cadena televisiva CBS entrevistó a la figura más polémica de industria, el inigualable Paul Heyman, quien como ya se ha comentado tanto por luchadores como por nuestro propio editor, el papel que ahora funge es por demás importante en la WWE al hacer sus sorprendentes intervenciones como mentor de Brock Lesnar.

Entre varias preguntas que sorteó por parte de Denny Burkholder resumimos lo siguiente:
Sobre Piper y el por qué es tan importante para la lucha libre:

“Su voluntad de ignorar las barreras y fronteras, y de ponerse ahí fuera en el umbral en todo momento, para decir cosas atrevidas que a veces no tenían sentido en absoluto, pero que las dijo con tal entrega apasionada que la gente lo creía, la gente leía a Piper y encontraba un sentido a sus palabras. Creo Piper era un personaje tan singular porque era tan desinhibido y no temía poner su personalidad frente a las masas.“

Sobre porqué Brock Lesnar confía plenamente en él:
“Nunca lo he dejó abajo. Siempre le digo a Brock Lesnar la verdad. No apaciguo a Brock Lesnar. No aplaco a Brock Lesnar. Cuando Brock Lesnar me pide una opinión, le doy a él un sincera opinión que estoy dispuesto a respaldar con hechos, con la teoría. No siempre es justo lo que quiere oír, o lo qué me beneficia más. Y él me da lo mismo, se los aseguro “.

Sobre lo que hay que esperar de está nueva edición de Taker vs. Lesnar:

“Bueno, creo que cualquier persona que esté considerando la suscripción alNetwork de la WWE para ver Brock Lesnar -que es la atracción principal, por cierto- frente a The Undertaker, debe tener en cuenta lo siguiente: ¿Cuántos más veces en la vida va a llegar a ver a Brock Lesnar luchar? Sólo hay un cierto número de luchas que está dispuesto a hacer antes de que él simplemente se vaya y se convierta en un agricultor y un cazador de tiempo completo. En cuanto al Undertaker, tienes que preguntarte a ti mismo la misma pregunta:¿Cuántas luchas más tiene The Undertaker? Y mi respuesta a eso es una. Porque él va a conseguir que su trasero sea pateado de mala manera en SummerSlam, no sé si alguna vez vuelvan a ver a The Undertaker de nuevo.

“Lo que quiero decir, escucha: Todo el mundo vio WrestleMania 30 como si fuera un hecho consumado, como si fuera una conclusión inevitable [The Undertaker] iba a terminar 22-0. Tenían las urnas listas, tuvieron el cartel listo, tenían el 22 -0 en las camisetas listo, tenían el 22-0 en las sudaderas con capucha listo, tenían las lonas con el 22-0, tenían las placas con el 22-0, todo listo para la venta. No sólo llegó a ser 21-1, pero a The Undertaker le dieron una paliza tan fea por parte de Brock Lesnar que The Undertaker salió de WrestleMania en una ambulancia, pasó una semana en el hospital y necesitó todo un año para recuperarse de la paliza que sufrió a manos de Brock Lesnar. ¿Por qué todos piensan que SummerSlam va a ser diferente?“
Sobre Seth Rollins:

“Creo que Seth Rollins será un campeón perenne en la próxima década. Creo que de la misma forma en que John Cena y Randy Orton fueron multi-multi-campeones desde 2005, creo que es ahora la posición Seth Rollins. Creo que Seth Rollins está en la imagen del título por la próxima década. Él se ha establecido como un estelarista. Ha impartido un gran trabajo en todas las ocasiones que ha tenido la oportunidad. Y él ha llegado a la cima más rápido que cualquier otra persona que ha sido convocado desde NXT. Así que creo que Seth Rollins está justo en el comienzo de su carrera como estelarista.

“Quiero decir, Seth Rollins estuvo involucrado en el evento principal de WrestleMania de este año, pero no fue anunciado como parte de ese evento principal en WrestleMania de este año. Aún tenemos que ver a Seth Rollins cuando tenga la oportunidad de actuar en un evento principal de WrestleMania. No creo que ni siquiera hayas visto a Seth Rollins arañar la superficie de lo que es capaz de hacer”.

Si Ronda Rousey apareciera en WWE, qué le recomendaría:
“Si Ronda Rousey fuera a aparecer en la WWE, el mejor consejo que podría dar es firmar en la línea punteada y nombrar a Paul Heyman como su abogado.“
Sobre los nuevos talentos en WWE:

“Creo que hay un plantel lleno de superestrellas que aún no se han explotado en todo su potencial. No creo que nadie se haya dado cuenta de lo mucho Bray Wyatt tiene para ofrecer. Roman Reigns ha estado en un evento principal de WrestleMania anunciado… Pero no creo que la gente incluso hayan visto más de una o dos capas de lo que Roman Reigns tiene, y hay mucho. Cesaro, quien ha estado tocando la puerta de los principales eventos en los últimos años, acaba de entrar en los planes de la empresa, y la oportunidad que tienen con Kevin Owens para tomar las decisiones correctas para los dos en SummerSlam.

“Creo que las mujeres tienen una oportunidad de que el próximo año o unos más para que por primera vez tengan una lucha principal en un PPV de WWE. ¿Cómo no mirar el Bellas?, ¿cómo no mirar Paige, ¿cómo no mirar a Charlotte y Sasha Banks?, ¿cómo no mirar a estas mujeres y decir que pueden estar en el evento principal? Debido a que sí pueden. Es el viaje en el que están, y lo están respaldando con su actuaciones todas las noches.

“Y hay una cosecha de talento en NXT que no ha tenido la exposición masiva de televisión fuera del Nwork de la WWE, que sólo me muerdo las uñas para aprovechar la oportunidad de que esa exposición masiva se de. Así que creo que es una lista completa de las personas que van a ascender a la cima. Creo que la pregunta será mejor: ¿Quién llega primero, y quién llega segundo y tercero?”
Si pudiera escoger a un talento de NXT para desarrollarlo quién sería y por qué:

“Yo no podría elegir sólo a uno nunca. Acabaría por elegir a algunos -tanto hombres como mujeres. Ya hace varios años, hice un programa de radio de artes marciales mixtas en el aire con Ariel Helwani… Yo hice la afirmación de que si yo fuera Hank Steinbrenner y me deshiciera de Brian Cashman y nombrara a Paul Heyman como el gerente general de los Yankees de Nueva York, lo primero que quisiera hacer es retirar a Derek Jeter y lo segundo es deshacerme de A-Rod. Y la razón por la cual fue debido a que A-Rod ha conectado 600 jonrones, pero no llegará a conectar 600 más. Jeter tiene dos décadas de servicio, pero él no tiene dos décadas más. La idea es que los Yankees fueron un equipo en envejecimiento, y a mí me gustaría tener una cosecha de muchachos de 21- y 22-años de edad, por que así podría tomarme cinco años para construir el mejor equipo en el béisbol, como los Yankees de Jeter en el momento en que se convirtieron en el mejor equipo en el béisbol, todo el mundo tenía entre 26 o 27 años, y tendrían una carrera de 10 años más en lo mejor.

“Cuando lo dije, todo el mundo pensó que estaba loco. Incluso las personas en los medios de comunicación de Nueva York comentaron:’¿Cómo puedes decir una cosa así?’ Y luego, por supuesto, cuando Jeter se retiró, es exactamente lo que los Yankees hicieron. Ellos se fueron, después de todo al talento joven que estaba por ahí y empezaron a construir su equipo no sólo para esta temporada y la próxima temporada, sino para la temporada de 2017, 2018 y 2019.

“Es la misma cosa. Yo no volvería a escoger sólo una pieza del talento para construir alrededor del presente. Tomaría varias piezas de talento de manera que no se trata sólo del WrestleMania de 2016 o 2017. Luego, estaría mirando quién es principal protagonista para WrestleMania en 2020, 2021, 2022.“
El por qué no hay más managers en la WWE:

“No sé cómo contestar esa pregunta correctamente porque legítimamente no me considero un manager. Mi papel es diferente al de Freddie Blassie, Lou Albano, Bobby Heenan, Jimmy Hart y JJ Dillon. Yo legítimamente me considero el representante de Brock Lesnar. Ese es mi principal propósito en el Universo de la WWE.

“¿He sido gerente en el pasado? He hecho ese papel, por supuesto. Pero no creo que lo haría hoy en día más, y hay varias razones para ello. Una de ellas es que no creo que haya un papel bueno para managers en la presentación de lo que hoy conocemos como entretenimiento deportivo. Puede haber en el futuro, pero ahora mismo no veo cómo es papel encajaría. Dos, mi trabajo con Brock Lesnar, no hay ninguna razón para mí estar siempre físicamente involucrado en una lucha de Brock Lesnar, y parte del trabajo de un manager es estar físicamente involucrado. No hay ninguna razón para que yo alguna vez me involucre en una lucha de Brock Lesnar. Él hace lo físico. Yo hago lo que él quiere decir. Es un gran emparejamiento.

“¿Si creo que habrá managers en el futuro? Sí, si hay la forma correcta de hacerlo, si las circunstancias correctas se dan. Pero el negocio evoluciona constantemente, y esa es otra razón por la que yo no elegí para ser llamado un manager, pero un abogado sí, porque creo que los papeles tienen que evolucionar. ¿Creo que habrá otros abogados? Absolutamente. Quizá puedan ser agentes. Pero no sé si el manager de lucha estereotipada existirá por ahí alguna vez más.”

Sobre lo que extraña de sus andanzas en ECW:
“Estoy seguro de que habría (cosas que extrañar) si me tomo el tiempo para sentarme y recordar el pasado, pero hay muchas más cosas que quiero lograr en el futuro. Nunca miro hacia atrás. En el DVD (Ladies and Gentlemen, My Name is Paul Heyman) me hicieron una entrevista que duró 18 horas y fue una tortura absoluta para mí. Porque 17 de esas 18 horas, tuve que mirar hacia atrás, y no me gusta hacer eso. Yo lo desprecio, porque no hay nada que pueda hacer para alterar lo que ha sucedido, ya sea para bien o para intentarlo revivir lo mismo. Así que nunca miro hacia atrás. Estoy envalentonado por el conocimiento que he adquirido de las experiencias que me encuentro, pero nunca me paso el tiempo recordando, porque eso está en el pasado y se ha ido, y no hay nada que yo pueda hacer al respecto. Es mucho más lo que quiero hacer y quiero lograr. Eso es realmente donde me enfoco.

“Te voy a decir esto: En el momento en la mano del árbitro palmeó el tres en WrestleMania 30 y Brock Lesnar conquistó la racha, en ese mismo momento, lo primero que fue a mi mente fue: ‘OK, ¿cómo podemos capitalizar esto?’ Nunca me senté y dije: ‘Wow, todo el trabajo que hay puesto en esto, y todas las cosas que nos llevaron a esto’, el viaje de Brock para llegar a este momento no estaba en mi mente. ¿Qué había en mi mente era ¿cómo capitalizar esto? ¿A dónde vamos desde aquí? Así es como yo vivo mi vida.

“Así que me gustaría tener una respuesta más profunda acerca de algo de ECW que echo de menos, pero en realidad requeriría pensar en el pasado, y nunca pienso en el pasado.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: