Paul Heyman: «Este es el Big E que queremos ver»

13 diciembre 2020
Big E

Big E no pudo derrotar a Sami Zayn anoche en SmackDown, pero Paul Heyman, en el reciente Talking Smack, manifestó que ve mucho potencial en él.

En el reciente Friday Night SmackDown, Big E disputó un encuentro no titular contra Sami Zayn, el cual perdió por conteo fuera cuando estaba dominando el mismo. La astucia de Zayn, quien logró detenerlo lo suficiente afuera del ring, fue determinante para el resultado; sin embargo el ex miembro de The New Day no parece que vaya a darse por vencido en su búsqueda del oro a nivel individual.

Este sábado Big E fue uno de los invitados en el episodio de esta semana de Talking Smack, y recibió algunos consejos serios por parte de Paul Heyman. Big E estaba visiblemente molesto por el resultado de su lucha de anoche. Pero juró que volverá a intentarlo. Aquí, Heyman le dio a Big E un aliento significativo:

«Ya era hora. Este es el Big E que todos hemos estado esperando«.

Heyman continuó diciendo que Big E será un futuro campeón mundial y un miembro del Salón de la Fama en proceso. Heyman luego miró a Big E a los ojos y pronunció un discurso motivador:

“Este Big E, el Big E enfocado, el Big E con mentalidad de campeón individual tiene tanto potencial que dentro de diez años, mientras se escribe tu historia, todos dirán que los logros que hiciste con The New Day palidecerán respetuosamente en comparación con los logros que logrará por su cuenta, y se lo digo con la siguiente condición: lo que va a lograr en los próximos diez años será alucinante, señor y estoy deseando a verlo, como todos los demás.

Sin embargo, tienes que aceptar en tu corazón que The New Day será solo una nota al pie de la historia de la grandeza de Big E. Y si puedo probar mi caso, te hago una pregunta retórica. ¿Cuándo fue el momento en que vimos a Roman Reigns en el ring, donde alguien se molestó en mencionar a The Shield?»

Muchos fanáticos y miembros del Salón de la Fama de la WWE han criticado a Big E en el pasado, ya que han argumentado que su lado cómico hace que sea difícil tomarlo en serio. Sin embargo, su actual etapa a nivel individual ha ido bien hasta el momento. Aunque ya tiene una música de entrada diferente a la de The New Day, no ha dejado su lado alegre. Veremos si Heyman tiene o no la razón.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: