Pasa de WrestleMania: Undertaker luchará en Arabia Saudita

21 marzo 2019
The Undertaker

Por primera vez en 19 años, parece que WrestleMania no albergará un combate de The Undertaker. Pero esta vez, no por una lesión del “Deadman”, sino por propia decisión del susodicho. Según ciertos reportes, el veterano muestra desinterés por competir allí, el considerado su escenario estrella durante tres décadas. Así lo dejó entrever bajo una reciente entrevista, confesando que ya con 53 años, elegirá más sabiamente sus fechas. Y sabiamente quiere decir, claro, buena recompensa económica. Lógico que ahora sepamos que Taker sí luchará en Arabia Saudita.

Dave Meltzer lo desvela en el último boletín del Wrestling Observer. Este periodista apunta que los beneficios que le reportará tal implicación serán mayores que en el caso de que hubiese optado por participar en WM 35.

Porque el “Show de los Shows” ya no resulta el evento más rentable para WWE. A cambio, los eventos bianuales en el país asiático se sitúan ahora en el puesto número uno. Concretamente, Meltzer dice que Taker se calzará las botas para el que tendrá lugar el 3 de mayo.

Unas cifras de las que ya tuvimos constancia el mes pasado. Les recuerdo un extracto de lo aportado por Wrestling Inc.

“WWE llevó a cabo el Greatest Royal Rumble en Yeda el pasado abril. Las ganancias en la categoría ‘otros’ fueron 48.7 millones más que en comparación con el año anterior (60.6 millones de dólares en 2018, 11.9 millones en 2017). WWE probablemente haya ganado entre 40 y 50 millones solamente por ese evento. En el año en general, los ingresos generados por la asociación con Arabia han sido probablemente entre 70 y 80 millones”.

Esto llega luego de rumores de ciertas tensiones entre Taker y la compañía McMahon. Todo debido, según Meltzer, a que “The Phenom” aparecerá en la convención Starrcast ese mismo mes de mayo.

Pero la noticia que nos ocupa acaba por confirmar que la relación entre Mark Calaway y el “Chairman” no está rota. WWE sigue necesitando a su mayor creación, como se demuestra. La pregunta es: ¿necesita ya Taker a WWE? Supongo que a nadie amarga un dulce de varios miles de dólares, aunque estén manchados de sangre.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: