Todo parece indicar que Paul Heyman tendría un nuevo cliente próximamente

25 abril 2017

Paul HeymanHablar de Paul Heyman es sin lugar a dudas hablar del mejor orador que WWE tiene en la actualidad. Y de un tiempo acá su única función dentro de la empresa es la de representar los intereses de la bestia encarnada, Brock Lesnar, a quién ha conducido de manera genial en todas las rivalidades que el actual Campeón Universal WWE ha tenido durante los últimos años.

Pero no olvidemos que ya antes Paul ha manejado a varios gladiadores al mismo tiempo. Desde Curtis Axel, Cesaro y Ryback, quienes fueron conocidos como los Heyman’s Guys, en épocas recientes. Pero el genio de Heyman dio para comandar a toda la nación ECW en la no tan exitosa época de la Invasión en 2001.

Así que no es de extrañarse que haya varios rumores que involucran a Paul Heyman manejando la carrera de la actual Campeona Femenil NXT, Asuka. La cual podría subir al roster principal, de acuerdo a estás mismas versiones, pasando SummerSlam. 

Asuka
Como es sabido, la calidad luchística de la japonesa está a toda prueba, sin embargo, la cuestión para que la luchadora antes conocida como Kana no hacienda al roster principal de la empresa ha sido el idioma. Al estar Asuka con Paul Heyman la luchadora no tendría que usar el micrófono, siendo Paul el encargado de dirigir la carrera de una de las más brillantes gladiadoras de la historia de WWE, y con un mar de posibilidades en encuentros y rivalidades que harían crecer tanto el nivel como la calidad de las demás gladiadoras como la propia Kana.

Además, la empresa está seriamente considerando tomar como hilo conductor la racha invicta de Asuka al roster principal (equiparándola con la de Goldberg), ¡y todos sabemos lo que Paul Heyman puede hacer con una racha!

Asuka vs Nia Jax

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: