Todo parece indicar que Paul Heyman tendría un nuevo cliente próximamente
Hablar de Paul Heyman es sin lugar a dudas hablar del mejor orador que WWE tiene en la actualidad. Y de un tiempo acá su única función dentro de la empresa es la de representar los intereses de la bestia encarnada, Brock Lesnar, a quién ha conducido de manera genial en todas las rivalidades que el actual Campeón Universal WWE ha tenido durante los últimos años.
Pero no olvidemos que ya antes Paul ha manejado a varios gladiadores al mismo tiempo. Desde Curtis Axel, Cesaro y Ryback, quienes fueron conocidos como los Heyman’s Guys, en épocas recientes. Pero el genio de Heyman dio para comandar a toda la nación ECW en la no tan exitosa época de la Invasión en 2001.
Así que no es de extrañarse que haya varios rumores que involucran a Paul Heyman manejando la carrera de la actual Campeona Femenil NXT, Asuka. La cual podría subir al roster principal, de acuerdo a estás mismas versiones, pasando SummerSlam.
Además, la empresa está seriamente considerando tomar como hilo conductor la racha invicta de Asuka al roster principal (equiparándola con la de Goldberg), ¡y todos sabemos lo que Paul Heyman puede hacer con una racha!