Paige YA habría renunciado a WWE – ¿Estará mañana en México con Alberto del Río?

9 septiembre 2016

paigeNueva información sale a la luz respecto al caso Paige y Alberto del Río – WWE. De acuerdo a las más recientes noticias, Paige ya habría anunciado de manera formal a las directivas de WWE que renunciaba a su contrato, el cual finalizaba en abril de 2019.

La información llega por parte del usuario Front Row Brian en Twitter, quien aun en anonimato, ha reportado en el pasado para sus más de 28.000 seguidores en esta red social, importantes noticias exclusivas del mundo de la lucha libre, pero principalmente de las Artes Marciales Mixtas. Esta es la información divulgada:

 

“Paige ha renunciado a WWE esta semana y ha contratado representación legal”.

 

“El problema con Paige es que tiene un contrato con WWE que se extiende por varios años. Ese es el punto importante de discusión”.

En horas de la mañana del día de hoy jueves 8 de septiembre de WWE, el periodista Dave Meltzer publicó en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletterel hecho de que la británica de 24 años había contratado a unos abogados buscando su liberación de WWE, pero la información que en horas de la tarde dio a conocer Front Row Brian es que ella ya pasó la carta formal de renuncia.

Recordemos que si Paige pedía su liberación contractual, no podría luchar en televisión hasta el mes de abril de 2019, por lo que es esto lo que “La AntiDiva”  buscaría pelear en la corte y también es de señalar el hecho de que WWE buscó de manera indirecta que la pareja se separara.

Hace poco reportamos que Alberto del Río invitó a una gran cantidad de medios mexicanos a una conferencia de prensa para el día de mañana viernes 9 de septiembre en un importante lugar de la Ciudad de México para hablar de su futuro con WWE, por lo que también podría estar hablando sobre la situación de su novia Paige, quien a su vez podría estar acompañandolo ante la prensa, aunque sin dar declaraciones.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: