Paige: «Tengo una historia con Sasha Banks y me gustaría enfrentarla»

4 agosto 2022
Paige vs Sasha Banks

Paige tuvo una buena carrera en WWE, logrando ganar el Campeonato Divas en un par de ocasiones, pero su carrera se vio truncada después de sufrir un golpe accidental en el cuello por parte de Sasha Banks durante una lucha no televisada en el Madison Square Garden en el 2017. A raíz de esta situación, desempeñó varios roles en WWE mientras estaba bajo contrato, hasta que este finalmente expiró el mes pasado, convirtiéndose en agente libre.

Paige hizo una aparición reciente en Starrcast V donde comentó, además de su deseo de enfrentarse a Britt Baker, que piensa que podría tener una lucha contra Sasha Banks, ya que existe una historia incorporada entre ambas, la cual podría marcar un eventual regreso a la WWE.

«Me encantaría. Me encantaría enfrentar a Britt Baker. Hay algunas personas con las que me encantaría estar en el ring. Si alguna vez volviera, me encantaría enfrentarme a Sasha Banks porque tenemos una historia incorporada y ella es una luchadora fantástica. Me encantaría enfrentar a Britt Baker, es increíble. Todavía tengo que tener cuidado, tengo ese bloqueo mental en este momento, pero eventualmente, para el momento adecuado y la persona adecuada, definitivamente volveré a tener una pelea”.

A pesar de lo ocurrido, Paige no culpa a Sasha Banks por la lesión que acabó con su carrera, entendiendo que fue un tema netamente accidental. A propósito de The Boss, la «Anti-Diva» cree que, con el nuevo régimen creativo a cargo de Triple H, ella y Naomi volverán pronto a la compañía, luego del incidente que protagonizaron en mayo pasado.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: