Paige responde a las duras palabras de Alberto del Río

10 octubre 2018

PaigeCuando parecía que toda la polémica en torno a su relación así como a cómo esta terminó había quedado atrás –incluso el propio luchador lo comentó, que había pasado página-, Alberto del Río hizo unas declaraciones bastante fuertes contra Paige cuando presentó públicamente a su nueva novia.

El mexicano afirmó que su pareja actual no tiene informes policiales contra ella ni tampoco ha sido arrestada, ni fue ingresada en un centro pisquiátrico ni tampoco tiene un hermano mentiroso. Entonces sabíamos que en algún momento la británica respondiera, pues no es alguien que suela callarse las cosas.

La respuesta la dio durante una entrevista reciente en Chasing Glory with Lilian García:

“No me hirió los sentimientos. No fue como: ‘no esperaba que dijeras eso de mí’. Fue más como: ‘te estás burlando de alguien que tiene problemas de salud mental’. ¿Quién hace eso? No me importa. Me alegro que se haya ido y que haya encontrado a alguien. Quiero que su familia sea feliz. Solo quería que me dejara en paz.
“Pero no debería burlarse de alguien con problemas mentales porque sabe lo deprimido que estaba en aquel momento y las ganas de suicidarme que tenía. Así que decir lo que dijo no está bien. Es innecesario”.
La verdad es que las declaraciones del luchador estuvieron totalmente fuera de tono. Porque simplemente las hizo respondiendo a un aficionado, no es que le preguntaran realmente y se viera obligado a dar su opinión. Aunque fuera así, seguro que hay mejores formas de expresar sus sentimientos al respecto.

Ahora cada uno continúa con su vida. Los dos tienen una nueva pareja y parece que no se han vuelto a encontrar que finalizaron su relación. Podríamos decir que Alberto responderá a las palabras de Paige, pero realmente no está claro. Es más, después de lo que dijo recientemente quizá lo mejor sea que no lo haga.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: