Paige regresa al WWE Performance Center

19 septiembre 2017

PaigePWInsider reporta en exclusiva que la luchadora de WWE Paige habría llegado hoy al Performance Center en Orlando, Florida. El objetivo de esta visita sería para entrenarse de cara a un posible regreso a los cuadriláteros de la empresa y obtener el alta médica. Esto supondría su vuelta oficial a la empresa tras más de un año de inactividad.

Paige ha estado fuera de acción desde el verano de 2016, tras ser suspendida por primera vez por violar la política de bienestar de la empresa, junto a Eva Marie y Alberto del Río. Tras ello recibió una segunda suspensión en octubre al volver a reincidir. Antes de estos sucesos se informó que la luchadora padecía una grave lesión en el cuello, tras lo cual sufrió una operación importante. Paige se mantuvo en rehabilitación, llegándose a presentar a primeros de año en la empresa para reportar su estado actual.

Durante este tiempo de ausencia, la luchadora británica se ha visto envuelta en distintas polémicas. Antes de finalizar el año pasado se reportaron varios contactos entre representantes para facilitar una salida de la luchadora, alejando a ambas partes. Tras ello Paige realizó varias apariciones sin permisos de WWE. A principios de este año fue víctima de un robo de imágenes y grabaciones íntimas. Adicionalmente su relación con su pareja sentimental, Alberto el Patrón, ha protagonizado distintos titulares, como el incidente que mantuvieron Aeropuerto Internaciona de Orlando durante el pasado mes de julio. Esto culminó una denuncia por violencia doméstica por parte de Alberto el Patrón contra Paige, la cual fue desestimada.

Recientemente la luchadora ha comentado en diversas entrevistas que estaría preparando su regreso a la empresa para los próximos meses, llegándose a rumorear dists planes para su retorno. De esta manera, la empresa estaría barajando la posibilidad de incorporar a Paige a la programación televisiva. Cabe recordar que la empresa está produciendo junto a Dwayne «The Rock» Johnson una película basada en Paige y en su familia, los Knight, titulada «Fighting with my Family», la cual se prevee que se estrene el año que viene.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: