Paige reacciona a la «semilla plantada por WWE» para su regreso

1 noviembre 2019
Paige

No hay una sola persona en el mundo que desee más el regreso a los encordados de Paige que la propia Paige. Durante toda su vida no ha tenido otra pasión que no haya sido la lucha libre, no ha tenido otro sueño que no fuera ser luchadora profesional. Y no sólo lo consiguió, sino que se convirtió en una estrella. No queremos ni pensar en dónde estaría ahora si no hubiera tenido que retirarse.

Pero tuvo que hacerlo. Y a pesar de que, desde entonces, se ha hablado en muchas ocasiones de si podrá regresar a los cuadriláteros, no ha sucedido, ni parece que vaya a suceder. De hecho, hace unos meses tuvo que someterse a una nueva cirugía en el cuello. Aún así, recientemente, WWE plantó una semilla por si se diera lo que parece imposible, por si la británica pueda volver a luchar en un futuro.

El hecho de que el Imperio McMahon diera ese paso ha provocado que muchos fans empiecen a especular con que de verdad quien una vez fuera Campeona de las Divas puede volver a luchar. Ahora, ¿qué tiene que decir ella? Para quienes tengan dudas, ella habla muy claro sobre su situación.

«Sí, esto, obviamente, es verdad. Ahora, si alguien puede prestarme su cuello, sería genial…».

Cualquiera podría continuar especulando diciendo cosas como: «Está intentando engañar a todos». Pero, en realidad, en ningún momento, en estos dos años desde que se retiró, ha habido ni un solo indicio de que Paige podrá volver a luchar. Nada de nada. Y, de nuevo, no hay nadie a quien ponga más triste eso que a ella. No obstante, tenemos que entender que no puede vivir con esa tristeza toda su vida. Es decir, lo va a hacer, porque no va a olvidar que no puede luchar, pero en algún momento tenía que asumirlo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: