Paige y su familia reaccionan ante la filtración de sus desnudos

18 marzo 2017

PaigeEste no ha sido un día fácil para Paige, pues ha sido víctima de una nueva filtración masiva de fotografías íntimas celebridades, tal como ocurrió en 2014 con el servicio de iCloud.

Como parte de este nuevo ataque de los hackers contra las las mujeres del mundo del espectáculo, varias fotografías de desnudos y videos de contenido sexual de la Superestrella WWE han sido publicados, al igual que ocurrió con actrices como Emma Watson y Amanda Seyfried.

Hace algunas horas, Paige usó twitter para publicar una corta declaración al respecto.

Fotos privadas y personales mías fueron robadas y desafortunadamente fueron compartidas públicamente sin mi consentimiento.

Además de esto, la británica compartió un tuit de su hermano, el también luchador Roy Knight, quien a pesar de no mencionarla directamente, escribió un claro mensaje de apoyo.

[Cuando has tocado fondo y sobrevivido hay muy pocas cosas que puedan asustarte]

Exacto. Todo lo que necesitas es la familia, que se jod*n todos los demás.

Su madre, la matriarca de la familia, Saraya Knight, también usó las redes sociales para expresarse en favor de su hija.

La gente es hackeada. Desafortunadamente mi hija tenía fotos y videos compartidos de hace años. Mi esposo y yo la apoyamos 100% y no la culpamos.

Emma Watson, quien podría considerarse la principal víctima de este acto vandálico, ha anunciado que tomará acciones legales contra los culpables, esto con el fin de que su imagen sea usada de manera inadecuada.

En cuanto a Paige, no se sabe con certeza cual es la reacción que esta filtración ha generado dentro de WWE, pues aunque la luchadora lleva cerca de un año en una complicada situación dentro de la compañía, recientemente su relación había tenido cierta mejora a raíz de la película sobre la familia Knight que The Rock está produciendo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: