Padres de Paige aseguran que su hija está al borde del suicidio

21 marzo 2017

PaigeNo son buenos días para Paige y su familia. En las últimas horas nuevas imágenes y vídeos con contenido sexual de la Superstar de WWE han sido publicados en Internet. En esta ocasión, sus padres han publicados mensajes de apoyo más contundentes y han reconocido que Paige está «rota» debido a todo este asunto.

Ricky Knight, padre de Paige, ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook sobre el asunto de las imágenes:

«Mi última opinión sobre el escándalo que rodea a mi hija. Acabo de hablar con ella y estoy preocupado por su salud mental. No ha matado a nadie, no ha robado a nadie, solo ha tenido relaciones sexuales de forma privada y ha sido traicionada por inhumanos. Estoy muy preocupado y espero que no sea demasiado tarde, como en otros casos donde muchas otras celebridades nos han dejado».

La madre de Paige escribió lo siguiente:

«¡No puedo perder a mi niña! Toda la familia ha tragado tanta mierda, siendo arrasada en todos los ángulos. Hay una alma quebrada aquí. Tengo que lidiar esto y no puedo más. Estamos aplastados y no sé cuánto tiempo más vamos a aguantar. Bien por aquellos que no etiquetan fotos y vídeos. Esperemos que Dios no me quite a uno de mis regalos más preciados».

Saraya añadió lo siguiente en Twitter:

«Se sentó con mi marido, está llorando, no siquiera puede hablar. Estoy perdiendo todo lo que amo. Parece que el negocio que amamos nos matará».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: