Otra ex-superestrella de WWE era el plan original para enfrentar a Asuka

15 octubre 2016

asuka_bioSi el regreso de Goldberg ha sido la noticia que ha acaparado la actualidad informativa de la semana, otro retorno sacudió al Universo WWE hace dos días, aunque esta vez, centrado en el show amarillo. Mickie James, tras 6 años de ausencia sobre los rings de la compañía, regresará para hacer frente a Asuka por el Campeonato Femenil NXT en el próximo TakeOver: Toronto que se llevará a cabo el 19 de noviembre, justo el día anterior a Survivor Series (2016).

Ahora parece que, según Ringside News, este no constituía el plan original, pues WWE tenía en mente un nombre prioritario para ser oponente de Asuka: Trish Stratus. La compañía quería recuperar a la superestrella para la ocasión, tanto por status histórico como por el origen canadiense que guarda (Richmond Hill y residente en Toronto), pero la reciente noticia de su embarazo truncó dichos planes. Se esperaba contar con ella para la comentada cita de Toronto y otras fechas del 2017, optando en su lugar por James, que presuntamente llevará a cabo este rol.

Ya hemos venido comentando en SÚPER LUCHAS que la actual contendiente escogida representa una buena opción para mantener alto el prestigio del título magno femenino, en espera de que otras luchadoras vayan ganando nombre de aquí a unos meses. Sin embargo, traer de vuelta a la luchadora más laureada de la historia de WWE, hubiese supuesto un plus de pedigrí para un evento que quiere plantarle cara a Survivor Series y a ese cacareado Goldberg vs. Brock Lesnar II que prevé figurar de guinda.

Trish Stratus anunció su retirada en septiembre de 2006, tras vencer a Lita en el PPV Unforgiven y ganar así su séptimo Campeonato Femenil WWE, haciendo historia en el panorama que la incluye. Pese a ello, se ha visto involucrada en combates menores, siendo de mayor relevancia un encuentro por equipos en WrestleMania XXVII, derrotando a Dolph Ziggler y LayCool. Su última aparición de peso fue en 2014, con motivo de la inducción de Lita al Salón de la Fama de WWE, tras haber sido inducida ella misma el año anterior.

Recordemos que a comienzos de este 2016, Stratus declaró que aún le quedaba una última lucha por dar y que se encontraba en forma para ello. Concretamente, expresó su deseo de ayudar a la división actual de luchadoras o a un talento concreto. Ahora sabemos que sus deseos iban a tomar forma en Asuka, y que finalmente, sí acabaría uniéndose a la Revolución de Divas. Con todo, y tras su maternidad, puede que un futuro cercano nos depare ese canto de cisne.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: