¿Originalmente el “Broken Universe” debutaría en SummerSlam?

15 agosto 2017

Broken UniverseHace poco tiempo el compañero de Dash Wilder y mitad del equipo The Revival, Scott Dawson, se lesionó en plena rivalidad con los hermanos Matt y Jeff Hardy. Según teorías, originalmente la rivalidad traería el debut del Broken Universe en “el evento más caliente del verano”, SummerSlam.

Pero todos los planes fueron cambiados al momento que Scott Dawson se desgarró el bíceps, cancelando la posible lucha entre The Revival vs. The Hardys (o Broken Hardys). Ahora todo apunta que Matt y Jeff se enfrentarán al equipo The Club, compuesto por Karl Anderson y Luke Gallows en el kickoff de SummerSlam. Así cómo ven, la lesión de Dawson podría haber hecho que el “Broken Universe” (o bien, “Woken Universe”) se hubiera puesto en espera.

Por cierto, Finn Bálor ha alimentado la posibilidad de que el nuevo nombre del universo de los Hardy sea Woken (es decir, en vez de que sea roto, sea “reanimado”), mediante este tuit, el cual, como casi todo lo que dice Bálor, hay que tomarlo con la reservas del caso:

“Broken Matt, Brother Nero, han #DESPERTADO a ‘Fatal’ Finn Bálor”.

Desarrollado por JE Image