Esto opina Mandy Rose de los recientes segmentos picantes en WWE

16 febrero 2019

Ronda RouseyVince McMahon es un hombre de negocios; tal vez la mente más brillante de la historia del entretenimiento deportivo. Y sin riesgos, nunca hubiese llegado a la posición que disfruta hoy día. Pues bien, en 2019, el “Chairman” tendrá que hacer honor a su trayectoria, y cumplir con el acuerdo que firmó con FOX, que iniciará el 4 de octubre. Resulta una incógnita si WWE logrará elevar los ratings, pero de momento, ciertos cambios parecen surtir efecto, como los segmentos picantes que Alexa Bliss y, sobre todo Mandy Rose, protagonizaron recientemente. Sobre los que ahora ha opinado la propia Rose.

“The Golden Goddess” concedió una entrevista al New York Post, donde reconoció que, pese a los rumores, el producto McMahon no volverá a épocas pasadas.

“Tú sabes el personaje que tengo. Obviamente, soy esa bomba sexual que nadie es. Y pienso que pega conmigo, que estamos siendo cautelosos, y tampoco quiero excederme. Obviamente, nosotras las mujeres llevamos tiempo luchando. Hacemos entretenimiento y, tú sabes, de verdad estoy disfrutando de nuestra historia. Y creo que me ofrece muchas más posibilidades de desplegar mi personaje. Así que me divierte mucho. De hecho, me gusta darle su merecido a Naomi. Y eso también me divierte mucho”.

Además, reconoció las dificultades que siempre le ha provocado su físico.

“La gente no suele querer acercarse a mí, se siente intimidada. Cuando yo ni siquiera intento provocar esa sensación. Es de una de esas cosas que no puedo controlar. Arrojo esas vibraciones, pero una vez la gente me conoce, soy una persona muy guay. Soy muy simpática, aunque no me abro a todo el mundo”.

Por otra parte, el Post quiso tocar el tema de ese anunciado y a posteriori cancelado Dean Ambrose vs. Nia Jax. Y Rose apoyó su realización.

“Creo que es un momento fantástico para las luchas intergénero. Las mujeres están rompiendo barreras y están estelarizando eventos. Está siendo un momento increíble en general para las mujeres dentro del deporte. Pienso que sí, ¿por qué no hacer combates intergénero? Ofrecen entretenimiento. Atraerían a muchos tipos de espectadores y todo eso. Así que, ¿por qué no?”

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: