NXT se transmitirá el día martes por una semana adicional

30 agosto 2020
NXT

En la más reciente edición de NXT se confirmó que el show de la próxima semana se realizará el día martes, y será la tercera semana consecutiva en la que no habrá guerra con AEW. Esto, con motivo de que la cadena USA Network dará prioridad a los Playoffs de la NHL. No obstante, para honrar los buenos números de audiencia que han tenido en las últimas semanas -sin competencia-, WWE ha programado un gran encuentro para determinar al nuevo Campeón NXT luego de que Karrion Kross dejara vacante su título, mismo que será un Iron Man de 60 minutos entre los ex campeones: Adam Cole, Johnny Gargano, Tommaso Ciampa y Finn Balor.

Debido a este inédito encuentro titular, NXT llamó a su programa de la siguiente semana como «Super martes», armando un buen cartel para esa noche; sin embargo, según lo informó PWInsider, NXT será retransmitido el día miércoles en la noche por Syfy Network, antigua casa de la marca amarilla.

Dado que los Playoffs de la NHL están programados para comenzar pronto, una vez que se han revelado los posibles planes para la programación de estos encuentros, parece que el hockey sobre hielo ocupará un espacio adicional del miércoles por la noche en USA Network, según lo ha informado la referida cadena televisiva.

Esto pondrá a NXT el martes por la noche durante las próximas dos semanas, donde evidentemente no habrá competencia con AEW Dynamite, pero sí con Impact que se transmite ese día, y veremos si se mantienen o no estables los niveles de audiencia de la marca amarilla, a pesar de que será muy distinta a la competencia televisiva que habitualmente ha mantenido con AEW.

Además, será interesante ver si Syfy Network retransmite el episodio de NXT del 8 de septiembre próximo el siguiente día. Seguramente dependerá de cuánto impacte en su audiencia la mudanza temporal de NXT a los martes por la noche.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: