Nuevos detalles sobre la storyline de Cody Rhodes

13 septiembre 2013

codSegún varias fuentes, se han dado a conocer nuevos detalles sobre la storyline del despido de Cody Rhodes, a continuación se muestran algunas de las cosas que los fans tenían duda, cualquier actualización seguiremos informando:

¿Cuándo se casarán? Cody Rhodes y Brandi Reed se casarán el jueves 26 de septiembre. Por ende, Rhodes se ausentará por un largo plazo. No solo se ha de esperar su casamiento, sino también su luna de miel. Dos o tres meses a más tardar.

¿Cuál fue la trayectoria de Reed en WWE? Brandi Reed estuvo en WWE por un periodo de año y medio (2011-2012). Debutó en Florida Championship Wrestling en abril de 2011 bajo el nombre de Brandi. Desde ese entonces hizo apariciones esporádicas como acompañar a Lucky Cannon (participante de la competencia de NXT) en algunos eventos en vivo, entrevistar a Damien Sandow en una ocasión y, el 12 de julio de 2012 se le asignó el rol de anunciadora, con el apelativo de Eden Stiles. Ejerció como presentadora en una edición de Smackdown. A partir del 12 de mayo de 2012 comenzó a anunciar en WWE Superstars. Reed presentó su renuncia en diciembre de 2011.

¿Desde cuando se planeó esta storyline? Cody Rhodes consultó su casamiento con superiores hace unos meses. Explicó sus intenciones de descanso para la boda y luna de miel. Posteriormente se decidió colocarlo en una posición elite para oír la respuesta del universo de la WWE y, en base a esa contestación, dar forma a la planificación de su regreso.

¿Por qué se invitó a Goldust para que luchara contra Randy Orton? Para mantener con vida la storyline, los creativos bookearon este enfrentamiento. Aprovechando la buena relación entre la familia Rhodes y WWE (a pesar de que el kayfabe diga todo lo contrario) se llamó a Dustin Rhodes (Goldust) para intentar devolverle el trabajo a su hermano menor. También podríamos ver a demás miembros de la familia como Dusty Rhodes, que como actualmente trabaja en las oficinas del territorio de desarrollo, no sería difícil conseguir tal aparición.

¿Cuál es el futuro de Cody Rhodes? No se saben las intenciones de los funcionarios pero la idea es mantener vigente la storyline por el mayor tiempo posible. No obstante, se podrían acabar los recursos y así pasar a mejor vida. La esperanza es que Rhodes vuelva, con pilas recargadas, y muy probablemente con un push a su favor.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: