Nuevos detalles sobre las suspensiones de Adam Rose y Konnor

19 abril 2016

RESEM51832adam-roseLas superestrellas de WWE Adam Rose y Konnor fueron suspendidas por violar la política de bienestar de la empresa. WWE dejó claro en su comunicado oficial que se trata de la segunda violación en ambos casos. No obstante, en ningún momento fueron anunciadas las primeras incidencias.

Según informa en periodista Dave Meltzer, la priemera suspensión de Konnor tuvo lugar en el año 2006, cuando era un luchador del territorio de desarrollo de la empresa, Deep South Wrestling. Por aquel entonces WWE estaba obligada a mantener en secreto todo tipo de violación de su política de bienestar. Adam Rose, por su parte, fue castigado en 2013. A pesar de ya ser obligatorio realizar este tipo de anuncios, los medios no hicieron ningún eco del suceso al tratarse de un mero talento en desarrollo.

Adam Rose y Konnor, al tratarse de su segunda violación de la política de bienestar, estarán 60 días suspendidos de trabajo y sueldo. Una vez regresen al ring estarán a tan solo una nueva violación de ser despedidos de la empresa.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: