Nuevos detalles sobre la infracción de Owens y Zayn

9 noviembre 2017

Sami Zayn y Kevin OwensEn las últimas horas, se ha hecho eco de un polémico suceso concerniente a SmackDown Live: Kevin Owens y Sami Zayn fueron mandados de vuelta a EEUU durante la gira británica de WWE. Sports Illustrated ofreció algunos detalles, y confirmó que se apartó a los dos luchadores del tour debido a una “conducta perjudicial” para la compañía. Sin embargo, no se ofrecieron detalles concretos del suceso, y ahora ProWrestlingSheet.com arroja un poco de luz.

Según este medio estadounidense, numerosas fuentes señalan que Owens y Zayn debían llevar a cabo un término habitual en la jerga luchística estadounidense: “feed”. Este término (traducido como “alimentar”) se emplea cuando un rudo sigue yendo tras un técnico pese a ser contínuamente tumbado y derrotado, en una manera de elevar a su rival. Los dos canadienses se supone que debían hacer esto tras el combate que enfrentó a Zayn con Kofi Kingston el martes en SmackDown Live. Por algún motivo, no lo hicieron.

Zayn atacó a Kingston, algo que sí estaba programado, pero luego los rudos abandonaron el ring rápidamente, cuando el plan era volver y ser tumbados por The New Day. Así, los afroamericanos esperaron en vano, y varios miembros del equipo técnico se mostraron confusos por la situación, dudando sobre qué música poner. Así, todo acabó de una manera un tanto confusa a ojos de los creativos, según ProWrestlingSheet.com.

Ryan Satin aclaró en Twitter que la situación de Owens y Zayn no es parte del guión, e indicó que ambos se mostraron cercanos con Neville y con el recientemente despedido Jimmy Jacobs.

Por su parte, PWInsider vuelve a ofrecer informaciones al respecto, y destapa que durante el tour por UK, hubo bastantes problemas con los dos protagonistas de la polémica. Concretamente, Owens fue el causante de una importante discusión en el autobús de la gira tras el show del martes, considerada “la gota que colmó el vaso”. Otras fuentes indican que tanto KO como Zayn mantuvieron una conducta que los ha hecho compañeros con los que resulta difícil trabajar, y que no esconden su malestar tras bastidores.

Habrá que esperar al próximo martes para comprobar si el castigo ha pasado a mayores, y estos dos gladiadores quedan fuera de la última edición de SmackDown Live antes de Survivor Series. Y también se comprobará si finalmente, y como indicaron algunos motivos de su disgusto, Owens y Zayn no tenían un combate establecido en el histórico PPV.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: