Nuevo indicio de que Rousey saldrá de WWE tras WrestleMania 35

28 febrero 2019
Roda Rousey

Unos vienen, y otros van, pero WWE permanece. Aunque eso sí, a través de mejores/peores épocas. Y 2018, el año que vio la llegada de Ronda Rousey, ha sido el más exitoso económicamente hablando en la historia de la compañía. Casualidad o no. Por eso, sin duda, el reporte de que esta marchará de allí tras WrestleMania 35 cayó cual jarro de agua fría sobre muchos seguidores. Y tras informaciones opuestas, llega un nuevo indicio que suscribe dicha previsión.

Ahora, de parte de Mike Johnson de PWInsider. Según ha podido saber el periodista, la última aparición televisiva de Rousey será la del 8 de abril. Véase, el episodio de Monday Night Raw inmediatamente posterior al magno evento, a celebrarse en Brooklyn. A partir de entonces, “Rowdy” no tiene más compromisos televisivos programados con WWE. Claro que todo está sujeto a cambios.

Pero en cualquier caso, seguramente una señal de que la intención de la Campeona Raw es abandonar el barco después del “Show de los Shows”. Y tal vez ni siquiera quiere permanecer de cara al siguiente PPV. Dave Meltzer consideró posible que al menos disputara otra lucha importante en mayo. Una vez consumada la Triple Amenaza, quedaría vía libre para un mano a mano contra Becky Lynch.

El problema pasa por un nuevo evento en Arabia Saudita para el 3 de mayo; siguiente cita a priori del calendario. Un lugar donde ya saben, la lucha femenil no es bienvenida. Tal vez la gladiadora no quiera esperar tanto y haya tomado la decisión de cerrar su ciclo definitivamente el 7 de abril.

En definitiva, podemos aventurarnos ya a decir que WrestleMania 35 marcará el fin del recorrido de Ronda Rousey en WWE. Ya son tres medios los que avanzan su partida:
Wrestling Observer, Ringside News y PWInsider. Mientras, sólo TMZ señala lo contrario, afirmando que tiene contrato hasta 2021. Así, por mayoría, el horizonte menos positivo para Vince McMahon gana aquí la partida. Todo, cuando hace dos semanas, saltó el rumor de que una de las condiciones primordiales para una renovación de Rousey es que WWE no contrate a Cris Cyborg. Algo que luce improbable de momento.

Disfruten pues de lo que queda de Rousey en el Imperio McMahon. Mientras llega la fecha de su despedida, parece que la empresa intentará que “The Baddest Woman On The Planet” luzca imbatible. Aún más si cabe. Por algo ocupará el estelar de WrestleMania.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: