Novedades sobre el estado de Kacy Catanzaro con WWE.

5 septiembre 2019
Kacy Catanzaro

La luchadora Kacy Catanzaro llegó a la empresa de WWE desde American Ninja Warrior,y desde su llegada todos junto a Kacy esperábamos un gran futuro para ella en el negocio del pro wrestling. No obstante, por lo que parece Kacy Catanzaro habría sufrido algún que otro problema.

Se había informado previamente que Kacy Catanzaro estaría abandonando la empresa de WWE, pero después de ver que esos informes salieron a la luz, Kacy Catanzaro publicó un tweet muy interesante dando esperanzas a los fans. Brad Shepard ha informado desde su cuenta de Patreon durante su programa Oh You Didn’t Know que Kacy lo más probable es que abandone la empresa por un tiempo. Pero lo que supone Brad Shepard es que regrese en el momento en que Kacy se recupere totalmente de su lesión, ya que las puertas de la empresa de WWE estarán siempre abiertas para ella.

A continuación, os dejamos las palabras declaradas de la mano de Brad Shepard respecto a la situación de Kacy Catanzaro con WWE:

EN UNA ACTUALIZACIÓN, UNA FUENTE INTERNA EN WWE ME ACABA DE INDICAR QUE ELLA QUIERE REGRESAR A WWE EN DEFINITIVA Y EMPEZAR A ENTRENAR DESPUÉS DE QUE SE RECUPERE (LO QUE PODRÍA SER ALREDEDOR DE UN AÑO MÁS O MENOS). ME HAN COMENTADO QUE SE ENCUENTRA MUY DECIDIDA DE VOLVER Y LE HAN DICHO QUE LA PUERTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA.

Esperemos que sea así para Kacy  y que se recupere con el tiempo que necesite para volver a WWE y en el momento en que vuelva, los fans del universo de WWE la recibiremos con ganas ya que tiene un gran futuro para demostrar grandes cosas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: