Novedades sobre el regreso de Samoa Joe

9 septiembre 2017

Samoa JoeEl síndrome post-SummerSlam hizo mella en el elenco de WWE, con tres importantes luchadores aquejados de lesión. Y curiosamente, en la misma zona del cuerpo, la rodilla: Xavier Woods, Big Cass y Samoa Joe. Mientras el primero sufrió una aparatosa lesión que después ha resultado ser menos grave de lo que parecía, el segundo fue sometido a cirugía y tendrá que pasar cerca de 9 meses alejado de los rings, según el doctor Chris Robinson.

Mientras, Joe vio trastocada su rodilla durante un duelo con John Cena bajo una lucha en un house show en Jonesboro (Arkansas). Se reportó que seis semanas serían necesarias para su recuperación, pero ahora Dave Meltzer ofrece una actualización al respecto. Según el editor del Wrestling Observer, la vuelta de Joe al cuadrilátero ha sido pospuesta por la compañía. Se esperaba que el luchador hiciera su regreso a principios de octubre, pero esto parece haberse dejado para finales del mismo mes como medida preventiva.

Por tanto, con total seguridad, se perderá el próximo gran show de Raw, WWE No Mercy (2017). Ahora el horizonte es WWE TLC (2017), que tendrá lugar el 22 de octubre desde el Target Center de Minneapolis, Minnesota. ¿Podrá Joe comenzar alguna rivalidad de cara a dicho evento? De no ser así, ya serían dos ausencias consecutivas de un PPV de la marca roja.

El samoano podría retormar su combate contra Cena que nunca llegó a efectuarse en la edición del show rojo del 28 de agosto, la misma que será recordada por la excelente promo entre el rapero y Roman Reigns. Sin embargo, recientemente supimos que el nuevo aspirante a Dwayne Johnson volverá a Hollywood para rodar el spin-off de Transformers, y tras ello volverá a luchar para SmackDown. Así que esto se antoja complicado a día de hoy conociendo los planes reportados.

La órbita del Campeonato Universal, con un Brock Lesnar que debería llegar hasta WrestleMania 34 portando el cinturón alrededor de su cintura, también parece poco probable, pues Joe ya tuvo su ángulo con “La Bestia”.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: