Novedades sobre el estado de salud de Jeff Hardy

19 septiembre 2018

Jeff HardyDespués de un primer examen médico tras la caída de Jeff Hardy desde lo alto de la celda infernal, WWE publicó un comunicado informando que el luchador estaba vomitando sangre y tenía un fuerte dolor abdominal. Lo cierto es que no es para menos, pues no sólo cayó desde una buena altura, sino encima de una mesa.

Afortunadamente, parece que los daños no fueron tan graves como podría pensarse después de dicho informe. De acuerdo a Ringside News, el luchador compitió anoche en un evento en vivo de la empresa en Oklahoma City. En este caso, unió fuerzas a R-Truth y AJ Styles contra Samoa Joe, Randy Orton y Shinsuke Nakamura.

El Campeón WWE consiguió la victoria para su equipo y ninguno de los protagonistas del combate resultó lastimado. Esto podría adelantar que esta noche veremos a Jeff en el nuevo programa de la marca azul. Pero no está confirmado, así que habrá que esperar hasta que este se celebre para saber qué sucede.

En otro orden de cosas, durante una reciente entrevista en In This Corner, Hardy habló sobre su actual personaje en la empresa.

“Creo que es un Brother Nero modificado. Cuando Matt se convirtió en Woken era algo diferente de Broken. Así que creo que he hecho una versión de Brother Nero. Y va a seguir evolucionando“.
Veremos cuál es su siguiente paso, si lo da esta noche. Tampoco está claro si continuará su rivalidad con Orton después del reciente PPV. Puede que el rudo busque otro ídolo a quien derrotar. De momento todo es especulación al menos hasta dentro de unas horas. Conocedores, ¿qué opinan del futuro de ambos luchadores?

Cabe mencionar que Randy también acabó lastimado su lucha contra Jeff el domingo. No sufrió ninguna gran caída, pero sí varios golpes y un corte en la pierna.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: