Novedades sobre el ataque de Kevin Owens a Vince McMahon

17 septiembre 2017
Kevin OwensHemos informado hace unos días que el segmento de Vince McMahon y Kevin Owens en el que el luchador canadiense dio un cabezazo al presidente de WWE abriéndole una brecha estaba planeado. Se especulaba con que Vince pudo haberse hecho la herida antes del segmento y haberla cubierto con un producto, para que luego al reabrirla se apreciara una gran cantidad de sangre.
Dave Meltzer confirmó ayer en el programa de Wrestling Observer Radio que Vince se hizo el corte en la frente antes del segmento, creyendo que ha usado vaselina para cubrir la herida. Además el periodista dijo que el plan original para Stephanie McMahon era que viniera con una toalla para que el presidente de WWE sangrase sobre ella.
WWE compartió en su página web una actualización sobre el estado de Vince este miércoles, indicando que después del ataque de Kevin Owens, no quiso hacer comentarios al respecto y se negó a ser atendido por los médicos. Meltzer señaló la temeridad del segmento, declarando que la memoria de Vince “está muy mal ahora” y que con suerte el presidente de WWE no tenga que sufrir consecuencias por ello tarde o temprano.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: