Noticias WWE NXT

27 mayo 2015

RESEM45825sashabanks– Sasha Banks no participó en las grabaciones de los cuatro próximos episodios de NXT. Es probable que la campeona no defienda el campeonato en las próximas semanas, aunque su ausencia podría deberse a otro hecho ocurrido durante las grabaciones.

The Vaudevillians se enfrentaron a Jason Jordan y otro luchador conocido como Mikaze, el prometido de Sasha Banks en la vida real. Durante el combate, Mikaze entró al ring y cayó al suelo de tal forma que el árbitro decidió parar la pelea. El luchador estuvo varios minutos en la lona y fue atendido por los asistentes, incluso por el doctor Chris Amann. Finalmente, se optó por llevar a Mikaze al backstage donde siguió siendo atendido. Se dice que el luchador fue por su propio pie ayudado por dos asistentes. Es posible que la ausencia de Banks se deba a este contratiempo. Estaremos atentos a novedades.

– En otro orden de las cosas, Samoa Joe hizo su debut en el ring de NXT enfrentándose a Scott Dawson en el tercer episodio y a Kevin Owens en el último. Ese combate se podrá ver el 17 de junio en WWE Network.

– Mick Foley asistió a las grabaciones de NXT.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: