Noticias WWE

22 diciembre 2014

wwe-logo1

– Como nota curiosa, hoy se cumplen 35 años del debut de Hulk Hogan en el mítico Madison Square Garden.

– Se espera que Randy Orton se enfrente a Kane en su regreso a la acción, concretamente en el house show que se celebrará el 26 de Diciembre en Nueva York.

– Este Domingo, 21 de Diciembre, se grabará el Smackdown del próximo Viernes, 26 de Diciembre. Raw se emitirá en directo el lunes con la presencia de Ho-Ho-Hogan. Este año los luchadores tendrán tres días libres en Navidad.

– Es probable que la historia de Tyson Kidd, Nikki Bella y Natalya tenga continuidad en pantalla, visto que han seguido hablando sobre ella en Twitter. Nikki ha agradecido a Kidd que se preocupase por su estado, no como su supuesta amigo de Total Divas Natalya.

– Chris Jericho ha sido añadido a 7 house shows entre Enero y Febrero, pero de momento no está anunciado para ningún evento televisado.

– Según informa Wrestling Observer, el contrato de Chris Jericho con la WWE es para trabajar en 15 house shows (no 7) durante los primeros compases del año. No hay ninguna aparición televisada contratada, pero esto puede cambiar, ya que tampoco estaba prevista su aparición en el Raw y finalmente Vince le hizo cambiar de idea.
La primera mitad de Marzo la tendrá ocupada con una gira de Fozzy por tierra británicas, pero después tiene el calendario libre incluso para aparecer en Wrestlemania 31.

– Como señalábamos ayer, se espera que Randy Orton regrese para el house show del 26 de Diciembre. Para aquellos que dudaron si aparecería en el PPV TLC, era pedir un imposible, ya que el luchador estaba en Nuevo México el 14 de Diciembre grabando las últimas escenas de la película «The Condemned 2».

– La noticia de que Rey Mysterio se quedaba en la WWE parece haberse frenado. Vince dio orden de que se crease una storyline para Rey que se iniciase en Survivor Series y finalizase en Wrestlemania. Obviamente, Rey no apareció en SS, así que la situación parece bloqueada.

– A pesar de que WWE ha negado la mayor, Wrestling Observer sigue insistiendo en que hay orden de dejar de fabricar merchandising de Brock Lesnar. Este material sería el que saliese a la venta tras Wrestlemania. Esta situación seguirá así hasta saber si Lesnar se va o se queda.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: