“¡No tienes las pelotas para matarme!”, las últimas palabras de The Undertaker a Roman Reigns

3 abril 2017

Undertaker “¡No tienes las pelotas!”, aunque pareciera una ofensa hacia Roman Reigns, en realidad fueron las palabras con las que Mark William Calaway retaba (o tal vez le suplicaba) a “El Poder Personificado” , la próxima cara de WWE, a poner fin a la leyenda, el mito de The Undertaker tras 26 años de carrera en la empresa.

Como ya lo habíamos anticipado aquí en SÚPER LUCHAS, Vince McMahon tenía en mente que fuera Braun Strowman, pero especialmente John Cena, el último hombre con el que luchara The Undertaker. Sin embargo, habría sido el mismísimo Mark Calaway quien le dijo: “¡Esta es mi última lucha y quiero que sea ante Roman Reigns!”

¿La razón?… Solo Undertaker y el señor McMahon la sabrán a ciencia cierta, pero conociendo la historia, podemos citar las palabras con las que Vince McMahon le contó a Stone Cold Steve Austin por qué Undertaker aceptó poner fin a La Racha ante Brock Lesnar en WrestleMania 30:

“Bueno… Nadie quiere devolverle al negocio lo que le dio más que The Undertaker, más que Mark Calaway. Y él sabía que es importante devolverle al negocio las cosas que te dio. Llega un momento en el que es hora de hacer eso. Así que, ¿por qué no, considerando quién más dentro del elenco podría estar en la fila para posiblemente trabajar con The Undertaker?

“Y en ese momento, darle de regreso al negocio en la forma más grande posible en la cual él podía ayudar a alguien a convertirse en una estrella. […] La única persona cuyo tiempo estaba allí en ese momento, y quien Mark pensó: ‘Está bien, este es’, ese sería Brock (Lesnar)”.

¿Y por qué Roman Reigns y no John Cena? ¡Podemos suponer que por lo anteriormente mencionado y por hacer el pase de antorcha a una joven talento!John Cena ya es un luchador consagrado, con su puesto asegurado en el Salón de la Fama WWE y quien después de esta WrestleMania se irá algunos meses a grabar algunas películas para Hollywood, lo que será su nueva casa, su nuevo mundo en un no muy largo tiempo.

En cambio, en WWE queda poco a poco un gran vacío de estrellas y, nos guste o no, es el momento del cambio, de la Nueva Era en WWE. Una Nueva Era que necesita de una cara que sea reconocida para ser exitosa y esa cara, que será también la de la nueva figura de la lucha libre, es la del Roman Reigns, elegida por Vince McMahon, el visionario.

“’You ain’t got the balls to kill me!”  O en español: “¡No tienes las pelotas para matarme!” , esas fueron las últimas palabras pronunciadas por The Undertaker hacia Roman Reigns y que se pueden leer en sus labios, pero el samoano sí las tuvo y no solo sacó de su patio a “El Fenómeno” , sino que lo sacó de WWE y la lucha libre profesional tras aplicarle una poderosísima cuarta Lanza que le dio el conteo de tres. A continuación el video de este emotivo momento:

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: