¿No se quiere ir? Dean Ambrose estará en Raw esta noche

22 abril 2019
Dean Ambrose

The Shield dijo adiós de forma definitiva anoche en un evento en vivo desde Moline, Illinois que tuvo transmisión especial a través de WWE Network y del cual les llevamos la cobertura. Pero parece ser que Dean Ambrose no se quiere ir, pues estará esta noche en Raw…

La verdad es que la salida de Ambrose no se da por otra cosa sino su descontento y eso quizá pueda arreglarse con un par de meses fuera, descansando de la rutina y pensando en cómo mejorar su personaje, etc., para obtener mejores oportunidades. Pero eso solo el tiempo lo dirá. 

Mike Johnson de Pro Wrestling Insider dijo en una actualización de sección de audio élite la noche de ayer que «El Medio Lunático» está pactado para estar en Raw esta noche. El show se llevará a cabo desde el reconocido Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania.

Lo más lógico sería pensar que como The Shield ya tuvo su capítulo final, no será necesario que Dean Ambrose aparezca en televisión. Puede ser que solo aparezca con sus hermanos de El Escudo una vez acabado el show para despedirse, como lo hizo la semana pasada. Pero como bien señala Dave Meltzer, en WWE cree que regresará pronto, así que quizá le den pantalla en teleivisón para tratar de hacerlo sentir bien.

Todo parece indicar que el contrato de Dean Ambrose no acaba tampoco esta noche, sino hasta el 30 de este mes de abril, por lo que podría aparecer en algunos otros eventos no televisados. Lo anterior está por confirmar.

Hay quienes decir que se retirará de la lucha libre, pero Meltzer ya aclaró que solo será un descanso:

«He oído a la gente decir que se va a retirar. No creo que a su edad se retire para siempre. Me refiero a que alguien que tiene su edad, que tiene su nivel, puede ganar un par de millones al año, y eso es mucho para retirarse. Además de que le encanta la lucha libre; de lo contrario no sería tan bueno. Sobrevivió a la escena independiente. Por alguna razón ahora necesita un tiempo libre, por alguna razón no es feliz.

«Ha tenido tantas despedidas que ni siquiera es gracioso. Mi intuición es que no esperan que vaya a AEW. Esperan que regrese y quieren que sea una gran estrella. Cuando esté listo para regresar, estará feliz de hacerlo y los fanáticos lo verán como una gran estrella. Está estresado y es infeliz. Si es infeliz, probablemente eso no cambiará. Pero si está estresado y necesita un descanso, probablemente regrese».

El mismo podría durar seis meses y volver a WWE. O en este lapso All Elite Wrestling lo podría convencer de aceptar firmar su extraordinaria oferta de seis millones de dólares al año, control creativo, protagonismo y menos fechas de trabajo al año.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: