No más “Woken”: El nuevo Matt Hardy explica su evolución

2 marzo 2019
Matt Hardy

Luego del difícil pronóstico de una lesión que incluso llegó a hacerlo pensar en el retiro por corto tiempo, Matt Hardy regresó tras cerca de ocho meses el pasado martes en SmackDown Live, pero no lo hizo con la última faceta que le habíamos visto en WWE.

A los pocos minutos de su regreso, y ante la inquietud de sus fanáticos, Hardy sugirió en una entrevista en Backstage que el fin de su personaje “Woken” había llegado y el día de ayer lo confirmó en un video que subió en su cuenta de YouTube:

“Es un hermoso día aquí en la Guarida Hardy y me gustaría tomar unos minutos de mi agenda, de mi calendario, para decirle gracias al Universo WWE y a todos los fanáticos de la lucha libre profesional alrededor del mundo y eso también incluye a todos los fans que estuvieron en Charlotte, North Carolina la noche del martes cuando mi hermano Jeff Hardy y yo nos reunimos en SmackDown Live”.

“El agradecimiento va también para todos los fans alrededor del mundo que nos vieron en televisión y que enviaron sus mensajes en redes sociales. La realimentación ha sido excepcional, absolutamente tremenda.


“Y algunos de ustedes han estado confundidos, no lo entienden bien, porque la última vez que me vieron yo era ‘WOKEN’ Matt Hardy. ¡Pero esto es lo que ocurre! ¡Aprendí a controlar la ‘Maravilla despertada’ que habita dentro de mí! Y ahora están mirando a un REDEFINIDO Matt Hardy. ¡Están viendo al ‘MULTIFARIO’ Matt Hardy!


“Un Matt Hardy que está compuesto de muchos elementos diferentes y no se preocupen y si son grandes fans de mi ‘Brillantez Broken’ y de ‘Sabiduría Woken’, porque si surge la situación, ‘BROKEN’ Matt Hardy o ‘WOKEN’ Matt Hardy surgirá y estaré listo para ELIMINAR a quien sea y hacerlos OBSOLETOS. Y todos los Guerreros Desperados podrán ponerse en pie y regocijarse.


“Y si surge la situación, el ‘Sensei de la Mattitude’ Matt Hardy V1 [Versión 1] emergerá y abofeteará y le hará un doble Ajuste de Mattitude a quien sea que lo necesite.


“E incluso los fans de los originales Hardy Boyz, si la situación surge, ‘El intrépido’ Matt Hardy emergerá y estaré listo para entrar al campo de batalla con Mesas, Escaleras y Sillas y estaré listo para golpear a alguien con una silla, saltar de la escalera y hacerlos atravesar una mesa con una guillotina.


“Estoy j*didamente seguro porque ‘El intrépido’ Matt Hardy está bien dentro de mí, y maldición, si la situación realmente lo necesita, se alzarán ‘Big Money Matt’ [uno de sus personajes de millonario en TNA] y ‘El icónico’ Matt Hardy y azotará a cualquiera que cuestione mi grandeza.


“Pero el punto final es este: Mi hermano Nero Jeff Hardy y yo hemos regresado a WWE para probar sin lugar a dudas que somos el equipo más grande en todo el espacio y el tiempo y para hacer eso debemos CONSEGUIR el Campeonato de Parejas SmackDown, actualmente en manos de otros hermanos en la vida real, los Uso.


“Me gustan los Uso, no me malinterpreten, pero si la oportunidad se nos da: Matt y Jeff Hardy van a ELIMINAR a los Uso y su reinado titular. Y no importa si es un en ring de WWE, en la Penitenciaría Uso o maldición, ¡aquí en la Guarida Hardy!


“Quiero decir, ¡piensen sobre eso! La Doble Eliminación, se tenga un ring o no, con el Campeonato de Parejas SmackDown en juego los hermanos Jeff y Matt Hardy debemos ganarlos, ya sea a The Usos o The Miz y Shane McMahon. DELETE! DELETE! DELETE!”.

Así que si creían que Matt Hardy ya estaba lo suficientemente loco, están completamente locos.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: