No hay matrimonio con Paige por el momento: Alberto el Patrón todavía está casado

20 octubre 2016

adrpaige1Hay quince años de diferencia entre Alberto el Patrón y Paige, pero como reza el dicho, “no hay edad para el amor”. La novela en la que se convirtió la relación sentimental entre el mexicano y la inglesa llegó a su clímax cuando el pasado sábado 15, en pleno evento de WWC, ella le propuso matrimonio tras poco más de seis meses juntos pero tantas aventuras vividas.

Pero como toda novela, la historia presenta sus inconvenientes. Y no estamos hablando de la oposición de Ricky Knight, padre de la joven —que de por sí solo ya supone un problema mayor—, sino que en las últimas horas Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet ha revelado que la pareja todavía no puede contraer matrimonio dado que el potosino aún está legalmente casado y lejos de un acuerdo de divorcio con la ex modelo ítalo-mexicana Angela Velkei:

“Hemos contactado con el abogado de la esposa de del Río para preguntarle si su divorcio ha sido finalizado y obtuvimos las siguientes declaraciones de Raymond Rafool: ‘No. Están lejos de llegar a un acuerdo a estas alturas’. Él agregó: ‘Por supuesto, Paige debe ver cuidadosamente cómo Alberto está negando y tratando a su actual esposa y la madre de sus hijos con este divorcio. La historia tiende a repetirse’.”

Es importante recordar que tiempo después de que se diera a conocer públicamente la noticia del amorío entre el ex Campeón Mundial y la ex Campeona de las Divas, Velkei acusó a su marido de haber cometido adulterío y posicionó a ese hecho como el desembocante de su separación. Así lo informábamos el 22 de agosto aquí en SÚPER LUCHAS:

“Angela Velkei está acusando a Alberto de haber cometido una infidelidad durante su relación matrimonial. Esta es la historia divulgada:

‘Pro Wrestling Sheet obtuvo documentos presentados en la corte a finales del mes de junio de 2016 por parte de Angela Velkei, la esposa de Alberto del Río, en donde se declara que su matrimonio se terminó el 27 de mayo de 2016 a consecuencia de adulterío. También se cita discordias o conflictos como otro de los motivos.

Nuestras fuentes nos han dicho que el que se diera a conocer la relación entre Paige y Alberto del Río de manera pública solo dos semanas después de la fecha en que se declaró en la corte que el matrimonio de Alberto había terminado, no fue una simple coincidencia’.

Del otro lado, el mexicano responde que esta acusación no es verdadera, ya que “la relación se terminó en junio del 2015 debido a que Angela era ‘culpable de maltrato’ hacia él’.”

El abogado de Velkei, Rafool, es el mismo que representó a la ex esposa de Hulk Hogan, Linda, cuando esta logró el 70% de su fortuna y lo propio con Elizabeth Huberdeau, la ex mujer de John Cena.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: