No todo fueron cosas buenas en All in

5 septiembre 2018

All inNo se están diciendo nada más que cosas buenas de All in. Dave Meltzer lo calificó como un hito luchístico. Es verdad que tuvo sus fallos, como todos los eventos de lucha libre, pero no hubo nada realmente negativo. Los aficionados quedaron contentos, fue un éxito de ventas y sus protagonistas están más que orgullosos.

Pero sí hubo un problema durante el PPV que puso en aprietos a los organizadores. En Wrestling Observer Radio, Meltzer indica que estaba previsto que la lucha estelar tuviera una duración de 28 minutos, pero fue reducida a 12. Esto debido a las luchas Hangman Page vs. Joey Janela y Marty Scurll vs. Kazuchika Okada.

Estos dos combates fueron más largos de lo que se esperaba. PW Insider añade más información indicando, en cuanto a la segunda de las luchas mencionadas, que el equipo de producción se estaba volviendo loco tras bastidores esperando a que acabara e incluso enviaron señales a los luchadores “dolorosamente obvias“.

El mismo medio indica que esto causó molestia en Scurll, por lo que decidió no regresar al cuadrilátero una vez acabado el evento para dar las gracias a los aficionados. Lo cierto es que Okada tampoco estuvo, pero en este caso no hablan de molesta, simplemente no lo mencionan. Parece que no todo fue bueno en el PPV.

Aunque depende de para quién. Parece lógico que todos hubiéramos deseando que la lucha estelar tuviera más duración después de lo que hicieron los seis luchadores, pero también disfrutamos mucho con los dos combates que excedieron su tiempo. Es más, Scurrl y Okada dieron uno de los mejores de todo el evento.

No parece que esto vaya a ir más allá, se quedará en el calor del momento. En cuanto al futuro, ha comenzado a hablarse de una segunda edición. No sorprendería a nadie después del gran éxito que tuvo esta primera. Podría convertirse en un PPV anual. Aún es pronto para adelantar nada. Veremos qué novedades hay próximamente.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: