¿Por qué no hay celda infernal femenil éste año?

14 septiembre 2018

Hell in a CellWWE Evolution es la mejor forma posible para continuar con la Evolución Femenil. Pero podríamos decir que la empresa se está olvidando de algunos puntos que favorecieron el crecimiento de la división de las luchadoras. No cabe duda de que la lucha Charlotte Flair contra Sasha Banks en la celda infernal fue uno de esos puntos.

Esto sucedió en 2016, año en el que también las mujeres tuvieron dos luchas en el PPV. Pero al año siguiente, en 2017, ninguna de las dos cosas se repitieron. Ahora estamos en 2018 y al menos las luchadoras tienen dos combates para mostrar todo lo que valen. Sin embargo, ninguno de ellos es dentro de la celda infernal.

Esto podría no ser extraño si realmente no hubiera una lucha importante entre mujeres estelares que han pasado por todo tipo de enfrentamientos. Pero lo cierto es que no es así. Está bien que Ronda Rousey no iba a meterse en la estructura metálica. Aunque ella sin duda lo haría si la empresa se lo ofreciera (también Alexa Bliss).

Pero, ¿y Charlotte contra Becky Lynch? ¿por qué esta lucha no tiene esa estipulación? Las dos son dos de las caras de la Evolutión Femenil y resulta extraño a muchos que su combate, uno de los más emocionantes y ardientes del evento, no sea en la celda infernal.

“Vince (McMahon) no lo quiso. Quería a Jeff Hardy vs. Randy Orton. Así de simple”.
El periodista no da mayor explicación de por qué el Chairman de WWE no quiso que dicha lucha se celebrara. Pero suponemos tendrá sus razones. Lo que está claro es que finalmente ninguna mujer estará dentro de la estructura metálica este año y veremos en 2019. Aún así, las dos luchas que tendrán podrían robarse el show.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: