Nikki Bella será sometida a cirugía y podría ser el fin de su carrera

26 enero 2016

Nikki-Bella-será-sometida-a-cirugía-y-podría-ser-el-fin-de-su-carreraLa ex Campeona de las Divas de la WWE Nikki Bella se someterá a una cirugía en el cuello este miércoles y el procedimiento podría significar el fin de su carrera en el los cuadriláteros.

En una entrevista exclusiva con E! Online, la estrella Total Divas habló con franqueza sobre el alcance de su lesión.

“Tengo básicamente el cuello roto, una hernia de disco bastante mal”, explicó Nikki. “Lo que a la mía lo hace un poco difícil es que a diferencia de la mayoría de la gente es que tengo un poco el disco detrás de mis vértebras, por lo que espero que con una gran cantidad de oraciones que vamos a rezar para que los médicos puedan conseguir arreglar este problema detrás de mi vértebras con sólo una fusión de los huesos.”

El procedimiento de fusión ósea tardará dos horas. Ella va a pasar un día o dos en el hospital y luego tendrá que llevar un collarín durante tres meses. Después de 6 meses, tendrá una sesión de rayos X y sólo entonces los médicos sabrán si ella será capaz de luchar de nuevo.

“Existe la posibilidad de que esta sea el fin de mi carrera”, explicó Nikki. “Sólo lo sabremos cuando salga de la cirugía el miércoles y luego básicamente cómo se cura el hueso aparir del miércoles. Así que ha sido duro, pero yo realmente tengo la esperanza de que voy a volver a competir en el ring de nuevo, de verdad “.

Nikki Bella confirmó que su finisher Rack Attack ha contribuido al deterioro de su cuello y ella no va a realizar un cambio de finisher, incluso si ella finalmente consigue alta médica.

Esto no es el final para mí. Este es el comienzo de un nuevo capítulo, de una prueba de voluntad y fuerza. Este es mi regreso.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: