NIKKI BELLA: «ME HIRIÓ QUE JOHN CENA DECIDIERA HACER UNA ESCENA DE SEXO SIN CONSULTARME»

7 agosto 2015

RESEM47019nikkiCoincidiendo un poco con la entrevista realizada a la diva Paige el día lunes en Stone Cold Podcast. La actual campeona de Divas Nikki Bella concede el día de hoy una breve entrevista a Renee Young en su programa Unfiltered por WWE Network. Está entrevista fue el polo opuesto a la dada por Paige, con una atmosfera muy distinta menos enfocada en la parte del wrestling pero aun así resulta interesante. Aquí traemos el amplio resumen:

La entrevista comienza con Renee Young presentando a Nikki Bella con la frase “The champi is here”. Ambas se encuentran sentadas en el estudio de TV con unos tragos, hacen salud y Renee comienza a relatando, que estuvo en un tour junto a Brie Bella y esta comenzó a enseñarle fotos de cuando ambas gemelas eran pequeñas y la que más cautivo su atención fue una en la que Nikki estaba levantando un trofeo que ganó en una competencia deportiva. Renee Young la describe como la más atlética de las gemelas, algo en lo que Nikki está muy de acuerdo.

NATURALEZA COMPETITIVA: Nikki habla que desde muy niña ha sido de naturaleza competitiva, siempre jugaba con los chicos y competía con ellos en distintas clases de juegos. En sexto grado solía tener competencia de pulsos (arm wrestling) con sus compañeros masculinos y a todos les ganaba con excepción de uno que actualmente compite en football americano profesional. Solía ir a campamentos y actividades extra programáticas para mejorar sus habilidades y podía ser bastante ruda al taclear otras chicas en partidos de football femenino. Nikki declara que toda su vida ha sido una atleta.

BRIE BELLA: Renee le pregunta a Nikki si ha sido duro para ella el tener una gemela, a lo que Nikki responde que sorprendentemente eso no le ha afectado. Siempre ha estado acostumbrada a tener a alguien a su lado toda su vida y eso es algo que la ha hecho más fuerte. Brie la ha inspirado y motivado de gran manera.

WWE: Nikki comenta que el estar en WWE la hecho sentir por dentro como Marilyn Monroe y le ha proporcionado una excelente vida de la que está muy agradecida. Ha sido capaz de conocer a su alma gemela, viajar por el mundo y causar un impacto en la gente, algo que siempre la deja satisfecha.

Nikki cuenta que cuando llegaron a WWE a junto Brie a través del Diva Search, ella estaba más interesada en la parte del wrestling y junto a su hermana entrenaban 8 horas todos los días en FCW y eso aún no era suficiente para ella. Nunca ha querido ser mediocre.

TOTAL DIVAS: Nikki dice que Total Divas ha cambiado su vida completamente, le hace feliz que la gente pueda disfrutar de las anécdotas de su vida y la hace sentir como una verdadera modelo a seguir que puede inspirar a la gente.

JOHN CENA: La ha hecho la chica más feliz del mundo, es alguien quien la inspira y siempre la incentiva a sacar lo mejor de sí misma. Renee Young pregunta su tubo algún problema con la escena de sexo que Cena realizó en la película “Trainwreck”. Nikki responde que si tuvo problemas, debido a que Cena tomó la decisión de realizar la escena por el mismo sin consultarle, eso la dejó muy herida, ya que aunque no estén casados viven juntos y siempre toman las decisiones de a dos, sin embargo una vez que pudieron hablar el tema, Nikki no tuvo mayores problemas y además la actriz con la que Cena realizó la escena siempre fue muy respetuosa.

EL CONCEPTO ERRÓNEO SOBRE LAS BELLAS: Renee hace la última pregunta que es ¿Cuál es el concepto más erróneo que tiene la gente sobre las gemelas Bellas? Nikki responde que la gente suele creer, que son solo unas modelos luchadoras de caras bonitas y malos sentimientos. Piensa que ese es el concepto más erróneo que hay de ambas, porque la gente no se da cuenta de que en realidad son personas con los pies bien puestos en la tierra.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: