Nicholas se burla de The Bar – Braun Strowman responde

18 octubre 2018

NicholasUno de los momentos más sorprendentes del episodio 1000 de SmackDown no estuvo protagonizado por ningún regreso, sino por The Big Show. El gigantón cambió a rudo ayudando a The Bar a convertirse en los nuevos Campeones de Parejas. ¿Por qué lo hizo? Él mismo lo explicaba después del combate.

Pero en este caso no hablamos del veterano luchador, sino de sus dos compañeros. Han conseguido su quinto reinado como equipo, lo cual es un gran hito para ellos. Lo cierto es que quedaron a un lado cuando perdieron el Campeonato de Parejas Raw en WrestleMania 34 frente a Braun Strowman y Nicholas.

Les costó bastante levantar cabeza pero consiguieron hacerlo. Y precisamente ahora volvemos con el niño que una vez fue rey de la marca roja. Esto después de que se burlara recientemente de lo sucedido en el magno evento de este año después de que Sheamus y Cesaro ganaran anoche el campeonato.

“¡¡Felicidades a Sheamus y Cesaro por ganar el Campeonato de Parejas SmackDown!! No pudieron hacerlo en WrestleMania…solo digo“.

Además, su compañero de equipo cuando ganó el título respondió a su publicación:

“#Salvaje“.
Es bastante interesante el Twitter de Nicholas, pues continúa bastante relacionado con el Universo WWE después de lo sucedido hace unos meses. Además, resulta simpática la descripción de su perfil: “ex Campeón de Parejas Raw. Invicto en WrestleMania. Me gusta Pokémon, Terreria, Fortnite, los Youtubers, Dantdm”.

Fuera de esto, veremos cuál es el siguiente paso tanto de los nuevos campeones como de su amigo. Dado que cambia de bando constamente, el suizo y el irlandés no deberían confiarse mucho. Habrá que ver qué sucede la semana que viene en le nuevo programa de la marca azul. Conocedores, ¿qué opinan?

Hablando de equipos, parece claro que Strowman ha finalizado con el suyo. Es más, un reciente informe avanzaba el futuro de uno de sus ex compañeros.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: