¡Nia Jax y R-Truth Se Pelean Tras Bastidores!

1 febrero 2019

R-TruthWWE es el lugar donde se han dado las más increíbles situaciones que, hasta ahora, nadie puede olvidar. Esto, por lo general, porque WWE solía permitir situaciones de cualquier tipo entre hombres y mujeres y, en época pasadas, nadie decía nada ni tampoco existían quejas al respecto.

No obstante, hoy en día, y con el poder que tiene el internet, podemos enterarnos de cosas que suceden tras bastidores, y, en esta ocasión, nos remontamos unos días atrás. Royal Rumble, para ser más específicos, en donde dos campeones de sexos opuestos se enfrascaron en una pelea tras bastidores.

Según comenta Jerry Lawler a través de su podcast. Nya Jax y R-Truth tuvieron problemas tras bastidores luego del ataque de Nya hacia él para ser N° 30 en la batalla real. Jerry comentó: “El problema en bastidores fue real. Ella golpeo fuertemente el rostro de Truth y luego lo golpeo contra la estructura. La pelea fue real y tuvieron que separarlos.

Por ahora, y, para el beneficio de R-Truth, se ha convertido en campeón de los Estados Unidos luego de derrotar a Shinsuke Nakamura en un combate impensado. Mientras que, por otro lado, Nya Jax se alista para coronarse como campeona femenina en parejas de WWE y buscar el campeonato en Elimination Chamber.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: