Nia Jax no quiere una división femenil de parejas

13 noviembre 2018

Nia JaxMuchos esperaban que WWE anunciara en Evolution la división femenil de parejas, pero no fue así y ahora todo es una incógnita respecto a esta cuestión. Aunque la empresa ha pedido a los aficionados que digan que quiere ver este nuevo campeonato. Precisamente lo hicieron durante el PPV exclusivamente femenil.

“Nos encanta que distribuyan esto en Evolution. WWE, ¿están insinuando algo?”.

En cuanto a la opinión de las luchadoras, todas las que han hablado se han mostrado encantadas ante la posibilidad de disputar un nuevo título próximamente. Al menos hasta ahora, porque no todas quieren que así sea. Nia Jax explicaba que ella no durante una reciente entrevista en Sport Bible:

“¿Saben qué? Probablemente voy a generar un poco de molesta con esto. Pero yo no quiero. Personalmente, no creo que sea necesario a corto plazo. Si hiciera una división femenil de parejas me gustaría que me pusieran con Tamina Snuka, porque creo que seríamos imparables. Pero no siento que sea necesario”.

La opinión de la samoana puede estar motivada porque ella, al contrario que las demás luchadoras del elenco de la marca roja, tiene una oportunidad por el Campeonato Femenil Raw. Puede que si ahora mismo, como muchas de sus compañeras, no tuviera una historia que contar, sí que querría que se diera inicio a la división.

Porque lo cierto es que a excepción de lo que sucede con el título que ahora mismo tiene Ronda Rousey, lo normal es que las demás rivalidades no sean muy interesantes. Cabe mencionar que esto no es culpa de que no haya otro título. Lo más probable es que aunque lo hubiera el manejo de las luchadoras fuera el mismo.

Pero lo cierto es que la creación de un nuevo campeonato sería otro paso adelante para las mujeres de WWE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: