Nia Jax: “Me tomé un descanso porque no estaba en ninguna rivalidad importante”

7 noviembre 2017

Nia JaxHan sido estas últimas semanas muy movidas en cuanto a marchas de talento, con seis despidos —Emma, Darren Young, Summer Rae, Sawyer Fulton, Josh Bredl y Leo Gao—
y una salida que la compañía no quiere conceder —Neville—. Pero el caso más extraño fue el de Nia Jax, que repentinamente, y al igual que el ex-Campeón de Peso Crucero, dejó de aparecer en la programación de Monday Night Raw. Obviamente, esto despertó rumores sobre su marcha de WWE, pero tras varias aclaraciones por parte de The Rock, Alexa Bliss y la propia compañía, la samoana ya se encuentra de vuelta.

The Mirror quiso entrevistar a Bliss y Jax aprovechando el reciente tour por las Islas Británicas, y por primera vez, esta última tuvo ocasión de hablar acerca de su lapso fuera del ring. Y lejos de echar balones fuera, no se cortó a la hora de sincerarse sobre los motivos:

“(…) Hubo espectáculos en vivo en los que no participé durante las dos últimas semanas porque así es como se programó. He hecho ciclismo y cosas así. Me tomé un pequeño descanso en televisión porque no estaba en ninguna rivalidad importante. Pero sí, estos meses están siendo magníficos. Me encanta lo que hago, me encanta el hecho de contar una historia, especialmente siendo un personaje diferente y obviamente, con un tamaño distinto al del resto de las chicas. Siempre salimos a jugar y es divertido ver a dónde podemos llegar en el ring”.

Seguidamente, Jax respondió a la pregunta de si tanto Alexa como ella creían que iban a causar tanto impacto en Raw en tan poco tiempo:

“No, para nada. De hecho, estuvimos hablando el otro día de esto, porque en NXT el foco estaba puesto en otras luchadoras, y nosotras eramos de las que sólo hacíamos nuestro trabajo diario. Eramos una especie de complementos, eramos nosotras mismas y nos divertíamos mucho, pero el foco no estaba en nosotras. No pensábamos eso, no pensábamos que el impacto iba llegar tan lejos. Alexa es una gran estrella ahora mismo, es increíble. Está a tope. No esperábamos esto cuando estábamos en NXT. Estamos muy agradecidas y honradas. Esperemos que continúe”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: